Videojuegos

Llegan 3 juegos nuevos a Nintendo Switch Online

Nintendo Switch ha anunciado 3 videojuegos para su versión online, los cuales estarán disponibles desde el 14 de Noviembre:

 

  • Metroid: es la primera entrega de la saga Metroid, y nos presenta a criaturas realmente espantosas dentro del juego, el cual tiene como protagonista al astuto cazador de recompensas cibernético: Samus Aran. Como Samus, tu misión principal es llegar al planeta de los piratas espaciales llamado Zebes, y debes evitar que destruyan la galaxia con las peligrosas formas de vida conocidas como Metroids. Posee un estilo de juego bastante profundo y complejo, el cual te llenará de intriga gracias a su ambientación y te hará permanecer horas y horas en él.

 

  • Mighty Bomb Jack: Jack, es el héroe de este juego, y debe atravesar 16 niveles de una pirámide para derrotar a un gran demonio y rescatar a la familia real Pamera. Cada nivel posee dos partes: una zona de acción y una sala del Palacio Real. A su vez, la zona de acción se puede dividir en otras partes, las cuales posee geniales potenciadores, entre ellas: bolsas de dinero, Mighty Coins y Mighty Drinks, generalmente ocultas en cofres del tesoro.

 

  • TwinBee: un completo clásico, es un juego arcado que tuvo su lanzamiento en 1986 en Famicom en Japón. Tu misión en el juego es guíar a las naves espaciales, TwinBee y WinBee, mientras esquivas y destruyes grandes oleadas de enemigos aéreos y terrestres para salvar a la isla de un temible conquistador. Algunos de los enemigos más extraños que encontrarás son cuchillos de cocina, brotes de bambú y pulpos, entre otros, pero estas naves poseen más que suficiente poder de fuego para expulsarlos del cielo.

 

Sin duda Nintendo se ha preocupado de añadir cada vez mayor contenido a su plataforma, siendo apreciado de gran manera por los fanáticos de la consola, al tener cada vez mayor acceso a diferentes videojuegos.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com