Team Fortress

Team Fortress 2 cumple diez años desde su lanzamiento

Team Fortress 2 es un juego por equipos y con clases que partió de las bases del clásico título de captura de bandera que se extendió por PC. Su segunda entrega llego con renovaciones en su aspecto artístico  respetando las mismas clases de personajes e introdujo nuevos modos de juego. Lanzado en ordenador pero también para consolas de la anterior generación (PS3 y Xbox 360), Team Fortress 2 se ha labrado una buena reputación entre los jugadores conectados a su multijugador. El éxito le llegó cuando Valve decidió trasladar su juego de ser paga a free-to-play.

Su jugabilidad

Como sus predecesores, Team Fortress 2 está centrado sobre dos equipos rivales, Reliable Excavation & Demolition (RED) y Builders League United (BLU) compitiendo por un objetivo principal basado en combate. Los jugadores pueden elegir para jugar como una de las nueve clases de personajes en estos equipos, cada uno con sus únicas fortalezas, debilidades y armas. Aunque las habilidades de algunas clases han sido cambiadas de anteriores entregas de Team Fortress, los elementos básicos de cada clase han permanecido, esto siendo un arma primaria, un arma secundaria y un arma cuerpo a cuerpo.

Modos de juego

-En mapas de captura la bandera: el objetivo para los dos equipos es de obtener un maletín con inteligencia desde la base del enemigo y devolverlo a sus propia base evitando que el equipo contrario haga lo mismo. El jugador que lleva la información puede ser asesinado para dejar caer el maletín, o el jugador puede dejarlo caer voluntariamente; en cualquier esto inicia un breve temporizador. Si la inteligencia no es recogida por otro jugador del equipo contrario antes de que ese tiempo acabe, es devuelto a su base de origen.

-En modos de punto de control: son más variados en sus objetivos, pero comparten la misma finalidad de capturar un punto en particular en el mapa al tener uno o más miembros del equipo de permanecer en el punto sin la presencia del equipo contrario por un corto periodo de tiempo. En mapas de punto de control estándar, cada equipo ya controla el mismo número de puntos, con un punto adicional sin reclamar; los equipos solamente pueden intentar capturar los puntos de captura más cercanos de los que ya controlan.

-Control Territorial:es una versión más compleja de Punto de Control, en donde cada mapa es dividido en un número de secciones cerradas, retenidas entre los dos equipos. Cada ronda tiene a un equipo intentando tener el control de los puntos de captura del otro equipo en esa sección en una cantidad fija de tiempo. Una vez que el equipo tenga todos los puntos excepto la base de enemigo, entonces ellos intentas capturar la base mientras que el enemigo lo defiende en un periodo de tiempo fijo.

-Los mapas de carga explosiva: cuentan con un carril en donde sobre ella hay una bomba montada en una vagoneta. Estos mapas vienen en dos variedades. En los mapas de Carga Explosiva normales, un equipo tiene que llevar la vagoneta a través de unos puntos de control en un tiempo limitado para alcanzar el objetivo final que el otro equipo defiende. La vagoneta se mueve si uno o más jugadores del equipo están cerca de ella sin enemigos cerca; durante esto, la vagoneta cura y provee munición a ellos cerca de ella. Si nadie esta por la vagoneta, puede que se mueva hacia atrás hacia el último punto de control, o rodar fuera de tramos de subida de la pista.  En Carrera de Vagonetas, ambos equipos compiten por entregar la vagoneta con la bomba hacia el objetivo final; no hay puntos de control y las vagonetas sin jugadores empujándola no se mueven en reversa, pero se necesitaran miembros del equipo cerca para completar secciones cuesta arriba.

-El modo Medieval puede ser jugado en mapas dedicados a este modo, o siendo habilitado en otro modo de juego. Este modo obliga al jugador a usar armas cuerpo a cuerpo o armas similares con tema medieval (con el arco y flecha del Sniper)

HABLEMOS DE SUS PERSONAJES

  • La primera clase ofensiva es el Scout: Él es un fanático del béisbol y corredor callejero que habla rápido y es un engreído proveniente de Boston, Massachusetts, Estados unidos, el cual practicó carrera para “vencer a esos perros rabiosos. Como resultado, es un personaje ágil y rápido , Tiene 23 años , mide 1.75 m y pesa 57 kg, está armado con una escopeta recortada, una pistola, y un bate de béisbol de aluminio. El Scout es capaz de hacer doble saltos y también de capturar puntos de control y empujar las vagonetas más rápido que otras clases, pero el (junto a Engineer, Sniper, y Spy) tiene la vida más baja.
  • El Soldier: es significativamente más duradero, pero en consecuencia más lento en su velocidad. Un estereotipo del militar estadounidense altamente patriótico (a pesar del hecho de que nunca fue en el Ejército),Tiene 50 años , Mide 1.80 m y pesa 90 kg, está armado con un lanzacohetes, una escopeta y una pala plegable para combate cuerpo a cuerpo.
  • La última clase ofensiva es Pyro: un pirómano mentalmente inestable, la nacionalidad o nombre son totalmente desconocidos, completamente vestido con un traje ignífugo y una máscara amortiguando su voz , mide 1.75 m y pesa 79 kg. Pyro está armado con un lanzallamas casero como arma primaria. Esto puede quemar a jugadores, además de poder producir una explosión de aire comprimido que golpea a enemigos cercanos y los empuja hacia atrás, también puede devolver proyectiles que infligen un daño proporcional al daño normal.
  • La primera clase defensiva es el Demoman: Él es un escocés con un solo ojo y de tez oscura el cual toma en exceso y es oriundo de Ullapool, Escocia. Tiene 41 años , Mide 1.82 m de altura y pesa 86 kg, esta Armado con una botellla de vidrio, un lanza granadas y un “lanza bombas lapa”.
  • Tenemos también a nuestro querido amigo Heavy: es un estereotípico personaje ruso originario de la URSS, Tiene 40 años , Mide 1.94 m de altura y pesa 136 kg, es fuerte tanto en figura como en su acento. Obsesionado y aficionado con sus armas, su posición como la clase más fuerte lo permite sostener y hacer grandes cantidades de daño al costo de ser la clase más lenta. Su arma por defecto consiste de sus propios puños, una escopeta y una enorme ametralladora rotativa que él se refiere afectuosamente como “Sasha”.
  • El Engineer: es la última clase defensiva, retratado como un “amigable tejano” relajado e intelectual de Bee Cave, Texas, tiene 46 años , Mide 1.65 m y pesa 62 kg, El Engineer es capaz de construir un número de estructuras para ayudar a su equipo; una ametralladora centinela montada sobre trípode para defender puntos clave, un dispensador de vida y munición, y un teletransportador de un lado.
  • La primera clase de apoyo de el Medic: un doctor alemán de stuttgart con poca consideración por el juramento hipocrático, tiene 42 años , mide 1.83 m y pesa 69 kg, es el responsable por mantener a sus compañeros de equipo vivos. El Medic está armado con una “Pistola Médica”, el cual tanto cura a sus compañeros como carga gradualmente la “supercarga”; al cargarse, la pistola da mejoras (como invulnerabilidad temporal) para el paciente y el Medic. El Medic también está equipado con una pistola de jeringas y un serrucho como su arma cuerpo a cuerpo para atacar si surge la necesidad.
  • El Sniper: es un australiano alegre que racionaliza su tipo de trabajo, tiene 43 años , mide 1.85 m y pesa 62 kg, equipado con un fusil de francotirador con puntero láser para disparar a los enemigos desde lejos, además de un subfusil y un kukri para combate cercano.
  • Por ultimo tenemos al frances Spy: Tiene 47 años , Mide 1.80 m y pesa 62 kg, además de un revólver como arma, él está equipado con herramientas ocultas, como un dispositivo de invisiblidad, disfrazado como un reloj, un zapador electrónico utilizado para sabotear y potencialmente destruir las construcciones de los Engineer enemigos, y un dispositivo oculto en su caja de cigarrillos que le permite disfrazarse como otros jugadores. El Spy también puede usar su navaja de mariposa para apuñalar enemigos en la espalda o sus lados, que lo mata al instante.

Déjanos tu comentario

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com