CS:GO

CS:GO – Qué pasará con la remasterización de mapas como ‘de_dust2’?

Tras poco más de unos 6 meses, tras la salida de la afamada y entretenida Operación WildFire, los desarrolladores de Hidden Path con firma de Valve decidieron darle un cambio gráfico a algunos mapas dando así un toque más dinámico al juego. Este cambio tuvo sus Pro’s y sus Contras, ya que la base de jugadores medios de los mapas inicialmente remasterizados fueron cayendo en picado, según se dice, principalmente por un empeoramiento notable de rendimiento entre los usuarios que usan PC’s de gama baja (laptop, sobremesa antiguos…), ya en un término secundario, en caso de Nuke, se descubrieron nuevos Spots que en ocasiones dificultaban la jugabilidad entre unos de los dos bandos. Aquí vamos a darle un repaso a los mapas remasterizados hasta ahora, además hablaremos principalmente del futuro cambio en el afamado mapa ‘de_dust2‘.

La primera remasterización: NUKE

Nuke, un mapa emblemático desde CS 1.6, lo podemos ver totalmente cambiado tras este remasterizado… A simple vista el entorno se vé más limpio y claro, además de que añadieron más entidades de naturaleza y biodiversidad.

La segunda remasterización y una de las favoritas por la comunidad: INFERNO

Inferno, al igual que Nuke tambien un mapa emblemático desde CS 1.6, lo podemos ver totalmente cambiado tras este remasterizado… El entorno más limpio, las granadas yo se pueden lanzar por encima de los edificios (antes rebotaban y retrocedían en la inercia), en este rematerizado, los colores mandan, y es que solo hace falta ver tanto CT, como alguno de los dos Bombsite, la biodiversidad no es que se haya saturado el mapa, pero se vé más natural que en su anterior versión.

La tercera y última remasterización actual (aún en proceso), DUST 2

Mapa actual:

Existen muchos mapas en la WorkShop de Steam, pero uno de los más valorados y con posibilidades de encajar en la comunidad, al menos eso dicen algunos que otros usuarios en vídeos de YouTube, podría ser una mezcla entre Nuke y Dust 2, pero eso está por ver… Lo que está claro es que tanto Hidden Path como Valve, se juegan mucho en el trabajo con este mapa, ya que es el favorito por más del 75% de los usuarios que juegan Competitivamente como Casualmente.

Aquí os dejamos el ‘supuesto’ mapa remasterizado de Dust 2 con la mezcla de Nuke:

• Visita este mapa en la WorkShop de Steam: de_nust 2 [dust 2 in nuke-style]

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com