Dota 2

Todo lo que debes saber del nuevo BattlePass del International 2018

Luego de tanta espera llega el anciado Battlepass con nuevas novedades y premios del TI8

Al cabo de una semana de su lanzamiento oficial se han recaudado ya la suma de mas de 7 millos de dolares, superando así a lo recaudado en los primeros días de la edición anterior. Todo apunta a que se superara la cifra final y Valve batirá récords nuevamente. Cabe recordar que el 25% de todas las ventas del Battlepass van directamente al pozo del premio.

 

Analicemos a detalle las razones de su éxito

·   “The Underhollow”


Valve nos trae un modo de juego cooperativo en el cual nos adentraremos en el terreno de Roshan, tendremos que luchar dentro de un laberinto que se encuentra plagado de monstruos, nuestra misión principal sera buscar el queso de Roshan al mismo tiempo en el que otro equipo de tres jugadores hacen lo suyo. Para ello sera necesario recolectar experiencia y oro lo cual nos ayudara a derrotar a los equipo enemigos hasta ser el ultimo en pie.
Se rumorea que este modo de juego poseerá distintas fases llamadas “The ravening begins”, “Enter the underhollow” y “The spoils await you” donde los jugadores pasaran diferentes pruebas de habilidad  y destreza mental.

· New Cavern Crawl

Como ya es costumbre, este Battlepass nos traerá nuevamente las sendas de los héroes, sin embargo esta vez el reto nos pondrá a prueba  ya que para avanzar el recorrido abra que hacerlo con el héroe indicado en cada partida de Dota 2, Al lograr con exito cada mision se iran desbloqueando los caminos hasta lograr obtener los tres increíbles sets exclusivos que en esta ocasión les perteneces al Bristleback, Legion Comander y SkywrathMage. Incluso tambien se podran obtener puntos de batalla extra para aumentar nuestro nivel del battlepass, asi como tambien el “Jaded Baby Roshan”.

·  New Mutation Mode

Es una de las novedades mas llamativas que nos trae este nuevo Battlepass, se trata de un nuevo modo de juego en el cual se combinaran habilidades de forma aleatoria, objetivos de otros eventos así como también capacidades como la de resucitar aliados. Cada cierto tiempo irán cambiando estas características haciendo de cada partida única en su tipo, a pesar que existen muchas modificaciones el objetivo final de cada equipo sigue siendo el mismo, destruir el Ancestro de enemigo.

·Sprays, desafíos, creeps personalizados y tips

Al igual que otros juegos de Valve como CS:GO o Halflife ahora se podrán usar sprays que se encontraran en la rueda del chat, para así rociar imágenes en el mapa . Tambien sera posible probar nuestras habilidades en grupo con desafíos diarios. Según como se avance se podrán obtener fichas que te permitirán unir a tu equipo en la clasificación en una dificultad mayor, la recompensa por derrotar a tu oponente en este modo sera un impulso de MMR y de puntos de batalla extra.

· “Nuevos modelos de creeps”

Los poseedores del Battlepass tendrán la oportunidad de personalizar las lineas de creeps con la temática de caverna, ademas dentro del juego los jugadores podrán otorgar tips a sus compañeros, otorgándoles una recompensa por su rendimiento en el juego. A medida que se aumente de nivel se podrán otorgar cada vez mas puntos de batalla. Recuerda que no se descontaran tus puntos de batalla.

· “Emparejamiento por Rol”

Cansado de players que no respetan los roles en la fase de picks? Eso se termina con este nuevo modo de emparejamiento que nos trae el Battlepass, ahora sera posible elegir su preferencia de linea o rol antes de buscar una partida como la offlane, midlane, safelane, solo o apoyo. De esta forma el sistema de emparejamiento constuira un grupo de players con cada posicion respectiva como corresponde en la fase de seleccion.

· Además de todas estas novedades, tendremos las clásicas:

  • Tokens semanales.
  • Votación de Arcana.
  • Trivial.
  • Reciclaje de Inmortales.
  • Ruleta de Crystal Maiden.
  • Compendium de The International.

 

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Ir arriba

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com