Noticias

Valve anuncia una nueva temporada de ranked de Dota 2

Hace unas horas Valve acabe de anunciar que el día de mañana se hará reinicio de las ranked.

Al comenzar la temporada, la nueva Medalla Clasificada se calculará a través de un período de calibración de diez juegos. La calibración de esta temporada permitirá un cambio sustancial en el rango en función de su rendimiento durante la calibración, basado por su rango anterior. La medalla de tu temporada anterior se mostrará en tu perfil, junto con tu nueva medalla.

Se han  realizado algunos cambios en el sistema de medalla clasificatoria. Ahora podrás ver el progreso de tu medalla en tu perfil, visible solo para el jugador, para seguir tu propio avance hacia la próxima estrella o rango. Además, los pasos entre rangos van de 1 estrella a 5 estrellas, en lugar de 0 a 5. También hay un nuevo nivel de Medalla clasificatoria exclusivamente para los jugadores colocados en los Marcadores – designado como Inmortal – para ayudar a distinguir más claramente a los mejores jugadores en el mundo. El rango Inmortal no tiene estrellas, solo el marcador explícito de clasificación.

Como siempre, las Medallas de rango representan su nivel de rendimiento más alto para la temporada actual, y una medalla nunca disminuirá en rango una vez que la haya obtenido. Una vez que haya calibrado su nueva clasificación.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com