Dota 2

Conoce a los rivales de Team Perú en la WESG 2017

Team Perú inicia su participación en la WESG 2017 este 13 de Marzo y en Somos Gamers te traemos toda la información que necesitas para conocer a los rivales que enfrentará en el Grupo B.

El grupo B está conformado por Team Alemania, Entity Gaming (Filipinas), Team Rusia (ex AntiHype) y Team Perú.

Team Alemania:
Roster: Nine, Blazemon, Jabbz, Qupe y Shak.
Los tres primeros son ex miembros de Penta E-Sports (actual equipo de w33), ellos participarán en el torneo tras quedar entre el 9no y 12vo puesto de las finales europeas, siendo vencidos por mousesports en la ronda previa a cuartos de final. Recordemos que la WESG otorgó 12 cupos a Europa.
Teniendo a Jabbz y Nine como más destacados y conocidos, en el papel, no son favoritos a pasar de ronda, sin embargo; sería un error subestimarlos considerando que sus jugadores han estado jugando en una de las regiones más competitivas: Europa.

Entity Gaming (Filipinas)
Roster: Ab1ng, CartMaN, Bok, eyyou, Jobeeezy, jugadores del Team Detonator de SEA.
Clasificaron quedando entre los puestos 9 y 10 de las finales de la zona APAC, tras derrotara Signify de la India.
El alcanzar de últimos la clasificación en su zona, la que otorgaba 10 cupos, los hace llegar a China como candidatos a ser coleros del grupo B; sin embargo, tanto Team Alemania como Team Perú llegaron a la WESG de la misma manera (alcanzando los últimos cupos). Cabe resaltar, además, que la región de SEA, en esta temporada, ha estado bien representada en los torneos del Dota Pro Circuit, por lo que, personalmente, no descartaría que den pelea y sorpresas.

Team Rusia
Roster: RAMZES666, 9pasha, RodjER, Solo y iLWT.
Los rusos se componen de 4 jugadores de Virtus Pro y con el refuerzo de iLWT, jugador de Team Effect, que ocupará el lugar de No[o]ne en el equipo campeón de 3 majors, ya que este no cuenta con la nacionalidad rusa.
Definitivamente son los favoritos, no solo a ganar el grupo, sino, a llevarse el torneo.
Si este equipo como tal participara en la Dota Pro Circuit, seguramente seguiría ubicándose en el primer lugar en la clasificación con 4813 puntos.
Recordemos que Virtus.Pro (Team Rusia) viene de ganar la ESL Katowice y, hoy, The Bucharest Major. Además, Team Rusia se clasificó a la WESG sin perder ni un solo juego en todas las clasificatorias europeas, venciendo en la final a mousesports.

Team Peru
Roster: Kingteka, vanN, Smash, Matthew y Ztok.
Formado por jugadores reconocidos de la escena sudamericana que, antes del ban impuesto por Valve a Smash, van y Ztok, han representado en repetidas ocasiones a la región en torneos internacionales de manera sobresaliente.
Cabe resaltar que los ex Elite Wolves, contarán con Kingteka y Matthew, jugadores del ex Infamous Gaming en el TI7.
Matthew, en especial, tiene siempre un desempeño de calidad y, sin duda, es el mejor refuerzo para el Team Perú (finalmente se reintegró al equipo, esperemos que los problemas que señaló se hayan superado).
Team Perú llegó a la WESG tras quedar en tercer lugar de las clasificatorias sudamericanas, venciendo a Team Unknown en la definición.
Por trayectoria y experiencia, Team Perú debería superar tanto a Team Alemania como a Entity Gaming y pasar a la siguiente fase sin problemas, aunque la prohibición por parte de Valve de competir en torneos oficiales por tanto tiempo, puede haber afectado al ritmo y calidad competitiva de los jugadores que sufrieron el ban.
Todos conocemos su capacidad y talento, solo dependerá de ellos mismos conseguir el objetivo: Ganar la WESG.

En resumen , y como pronóstico, Team Rusia sería el ganador absoluto del grupo, no debería tener problemas en vencer a los demás equipos. Por su trayectoria y experiencia, diría que Team Perú será el segundo clasificado del grupo.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com