CS:GO

MiBR vuelven a la competencia en la ESL One Cologne

mibr

A horas del regreso de la mítica casa brasileña a la escena competitiva de Counter-Strike, la casualidad de las fechas dice que hoy se cumplen 12 años del histórico torneo conseguido ante Fnatic en París, Francia.

Mañana a las 5 am (Perú)/7 am (Argentina) comienza la ESL One en Colonia, Alemania, con Astralis enfrentando a los finlandeses de ENCE. Y cuatro partidas más adelante, el tan esperado regreso de Made in Brazil con los ex-SK Gaming vistiendo su camiseta, jugando ante Renegades. Más de 7 años después desde que su última escuadra decidiese dejar la organización, dejando todo en stand-by, mañana vuelve a aparecer. Un equipo que había puesto la bandera brasileña en lo más alto en 2006.

En aquel torneo CS 1.6, 48 equipos participaron por los $160.000 dólares en premio. Se jugaban en una partida a 30 rondas, con la posibilidad de empate en las fases de grupos. MiBR se hallaba en el Grupo A, el cual lo dominó sin complicaciones, salvo contra los surcoreanos de Lunatic-Hai, que lograron un empate vibrante los asiáticos que los metió en la segunda fase. Para la segunda fase de grupos, los juntó ante Fnatic (en el cual jugaba f0rest, actual jugador de NiP) y terminaron primeros del grupo por diferencia de mapas, sufriendo lo que sería su única derrota del torneo ante los suecos. En la fase de eliminación, palizearon a los españoles de x6tence (organización en la que hoy juega el argentino JonY BoY) por 16-5; sufrieron en Overtime contra los alemanes de Team ALTERNATE por 19-16; para llegar a la revancha en la misma final contra Fnatic y ganarla por amplia diferencia 16-6. En aquel MiBR jugaban KIKO, cogu, bruno (los tres retirados de la escena), nak (actualmente en Sharks Esports de Brasil) y fnx (ex-SK Gaming ,y ahora en Nao Tem Como).

Para ESL One Cologne 2018, pasarán los mejores de 3 de cada grupo a los Playoffs. Se jugará la primera fase a doble eliminación, siendo el primer cruce al mejor de uno, con las siguientes rondas al mejor de tres, a excepción de la Gran Final, que será al mejor de cinco. Los enfrentamientos de mañana serán los siguientes, que se extenderá hasta la segunda ronda de losers y la final de ganadores:

Te puede interesar



  • Grupo A
    • Astralis vs ENCE eSports
    • NiP vs Cloud 9
    • Mousesports vs Gambit Esports
    • G2 Esports vs Na’Vi
  • Grupo B
    • FaZe Clan vs B.O.O.T-dS
    • Renegades vs MiBR
    • Fnatic vs North
    • BIG vs Team Liquid

¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com