Noticias

CS:GO: NBK- y apEX se retiran de G2 Esports

La organización G2 Esports ha anunciado que los dos jugadores se retiran del equipo

En una declaración, G2 Esports explicó que luego de negociaciones exitosas, Nathan “NBK-“ Schmitt y Dan “apEX” Madesclaire dejan la organización, sin embargo, aún no hay declaraciones sobre a que equipo pertenecerán ahora.

Pese a esto, se han esparcido los rumores de que la dupla podría estar ingresando a la poderosa organización francesa Vitality, la cual busca ingresar a la escena de Counter-Strike: Global Offensive junto a un equipo nuevo y de calidad.

El día de hoy G2 Esports ha subido un video bastante emotivo a Youtube, el cual contenía grabaciones de momentos importantes que vivieron junto al resto de la escuadra. Además, le dieron las gracias a los jugadores y el legado que dejaron dentro del equipo y en el mundo.

NBK- y apEX han sido parte de G2 desde febrero del año 2017. Y a pesar de no cumplir con las expectativas, el equipo fue capaz de ganar algunos eventos internacionales en su primer año, como la ESL Pro League y DreamHack Masters Malmö.

“Realmente le deseo lo mejor a NBK y apEX para la próxima parte de su viaje dentro de Counter-Strike: Global Offensive.

A nivel personal, amo a Nathan y Dan, y me hubiera encantado tener la oportunidad de pasar más tiempo con ellos.

A lo largo de su tiempo en G2, demostraron su capacidad y fortaleza como jugadores y profesionales y no tengo dudas de que continuarán haciéndolo en su nuevo hogar”.

– CEO y fundador de G2, Carlos “ocelote” Rodríguez Santiago

Sabemos que muy pronto se anunciará el destino de NBK y APEX, ya que se ha afirmado que la dupla estuvo visitando París el fin de semana pasado, con el motivo de firmar los contratos de la nueva organización que representarán.

 

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com