Tecnología

Servicio de mensajería YouTube-Android ahora es para todos

Luego de una larga version beta accesible solo a través de invitación desde 2016, YouTube ofrece su nueva forma para compartir vídeos a través de su servicio de mensajería, disponible para todo el mundo en su version móvil.

Ahora cualquier usuario de cualquier lugar del mundo podrá compartir sus vídeos favoritos y chatear con sus amigos sin tener que salir de la aplicación de YouTube de forma muy sencilla y rápida.

Compartir en YouTube

Ahora cuando se pulse en la opción para compartir de un vídeo, aparecerá en el panel la opción Compartir en YouTube, mostrando nuestros contactos, los más recientes y los que quizás conozcamos, junto a la opción de añadir nuevos contactos.

Tan sólo tenemos que seleccionar los contactos a los que queremos enviar el vídeo y opcionalmente escribir un mensaje. Al compartir el vídeo se creará así un chat o grupo de chat, dependiendo del número de participantes.

A nuestros contactos les llegará una notificación con nuestro mensaje y vídeo compartido. Como en un chat normal, los participantes podrán enviar mensajes, emojis y compartir más vídeos.

Déjanos tu comentario

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com