Tecnología

Para quienes lo quieren todo llegó el nuevo Galaxy Note9

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la incorporación del nuevo Galaxy Note9.

La serie Note es conocida por su gran innovación revolucionaria en la compañía, y el Galaxy Note9 será parte de este legado ofreciendo un máximo rendimiento y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha.

Rendimiento para todo el día

Las personas hoy en día utilizan sus smartphones para todo, por lo cual es necesario tener un teléfono que cumpla con las necesidades de durar todo el día sin necesidad de recargar, liberar almacenamiento para tomar fotos o lidiar con el conocido “lag” al jugar. 

La batería del nuevo Galaxy Note9 es la más grande que ha tenido un teléfono Galaxy, ofreciendo una larga duración. Además, tiene dos opciones de almacenamiento para elegir: 128GB o 512GB con la opción de insertar una microSD para aumentar el espacio admitiendo hasta 1 TB, transmitiendo la tranquilidad de tener espacio suficiente para cualquier foto o aplicación. Junto con esto cuenta con un potente procesador que permitirá al usuario transmitir y descargar contenido sin disminuir el ritmo del teléfono.

S Pen y Cámara Inteligente

Lo que comenzó como una herramienta para escribir y dibujar, ahora ofrece una forma nueva de utilizar la Note. Con solo un click puedes tomar selfies o fotos grupales, realizar una presentación, pausar y reproducir videos.

Junto con esto, la nueva cámara hace que las fotos sean perfectas ya que identifica la escena y a las personas para optimizar las fotografías. Además indica cuando algo salió mal, desde parpadeos, fotos borrosas, luz de fondo, etc, con la finalidad de que puedan tomar otra foto sin perder el momento, ofreciendo una imagen nítida.

Su pantalla que hasta el momento es la más grande de la serie Note, ofrece una experiencia multimedia realmente envolvente, brindando una sensación realista y similar a la de estar usando un computador, ya que los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotografías y hacer lo que necesiten conectándose a un monitor.

Este nuevo y maravilloso producto se encontrará disponible a partir del 24 de agosto de 2018. Puedes ver el detalle de todas las características aquí.

 

 

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com