Tecnología

Mira aquí las novedades de NVIDIA en el CES 2018

Durante el presente CES 2018, NVIDIA está dando que hablar y ha lanzado, junto a Acer, Asus y Hp, los monitores de juego con pantalla HDR de alta definición de 65 pulgadas y 4K de 120Hz. Estas pantallas cuentan con NVIDIA® G-SYNC®, una tecnología de sincronización adaptativa, además del dispositivo de transmisión de video más avanzado del mundo, NVIDIA SHIELD. La combinación ofrece una experiencia de juego suave sin interrupciones, además de tus aplicaciones favoritas, todo en una pantalla gigante.

Las pantallas de juego de gran formato cambian eso. Con la última tecnología de NVIDIA incorporada en estas nuevas pantallas, los gamers de PC pueden experimentar sus títulos favoritos en toda la gloria de baja latencia que merecen“. 

Matt Wuebbling, jefe de marketing de GeForce en NVIDIA.

En ellas se encuentra la última tecnología G-SYNC HDR que sincroniza en todo momento la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz con la del juego. Esta tecnología G-SYNC Variable Refresh Rate ofrece una experiencia de gaming inmersiva, fluida, sin vibraciones y altamente receptiva que no se compara con ninguna pantalla de este tamaño. Esta tecnología brinda una latencia ultra baja que se encuentra en los monitores de juegos de escritorio G-SYNC, a las pantallas de juego de gran formato cuando se juega directamente en PC, Android ™, otra consola o usando NVIDIA GameStream™ technology desde una desktop o una laptop.

Por ahora, las pantallas de juego de gran formato están disponibles para demostraciones prácticas en el evento desarrollado en EE.UU. En los próximos meses se anunciará su disponibilidad y precios para la venta.

Volkswagen y la Inteligencia Artificial

Además, Volkswagen y NVIDIA compartieron recientemente su visión sobre cómo la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo formarán el desarrollo de una nueva generación de vehículos, Volkswagen inteligentes. Estos utilizarán la plataforma NVIDIA DRIVE ™ IX para crear nuevas experiencias en la cabina y mejorarán la seguridad de manejo.

Dando inicio al CES 2018, el CEO de Volkswagen, Herbert Diess, y el fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, comentaron en el escenario cómo la Inteligencia Artificial está transformando la industria automotriz y destacaron el nuevo I.D. Buzz. Ambos directores concordaron en los esfuerzos por la que la I.A. es la tecnología del futuro.

“La conducción autónoma, la movilidad sin emisiones y la red digital son virtualmente imposibles sin los avances en IA y aprendizaje profundo. Combinar la imaginación de Volkswagen con NVIDIA, el líder en tecnología de inteligencia artificial, nos permite dar un gran paso más hacia el futuro”.

El VW I.D. Buzz es parte de la I.D. family con el que Volkswagen lanzará su campaña de automóviles eléctricos y gradualmente introducirá la conducción autónoma a partir de 2020. Para 2025 se han planificado más de 20 modelos de vehículos totalmente eléctricos, a medida que el fabricante de automóviles avance hacia su objetivo de convertirse en líder mundial en esta área.

Estos nuevos modelos se basan en la completamente nueva arquitectura del automóvil MEB, que está orientada constantemente hacia la movilidad digital de emisiones cero y el uso de los beneficios del paquete general de la unidad eléctrica.

También se anunciaron novedades para el NVIDIA GEFORCE, en los que se encuentran la inclusión de juegos como Fortnite para al  Shadowplay Highlights, herramienta que captura las mejores jugadas de tus partidas. Además, Freestyle para la personalización de la imagen juegos con filtros personalizables.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Ir arriba

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com