Consolas

Microsoft anuncia el servicio de streaming Project xCloud

Project xCloud permite jugar títulos de Xbox y PC en dispositivos móviles como teléfonos o tablet

El nuevo servicio, del cual se habló en la E3 de este año, funcionará en Microsoft a través de la red 4G y Wi-Fi, los jugadores podrán jugar los videojuegos enlazando el control de la Xbox a través de Bluetooth o de una conexión por entrada. La compañía indica que ya ha realizado las pruebas necesarias para brindar una experiencia dentro del juego.

Project xCloud es un servicio que es compatible con los juegos de Xbox existentes y futuros, pero aún no se sabe cuales son los juegos que funcionarán con la aplicación. El video que mostraremos a continuación, menciona varios juegos que se encontrarán presente para este servicio, entre los cuales destacan Halo y Forza Horizon 4.

Apostando por transmitir una gran experiencia, Microsoft utiliza sus servidores Azure, los cuales se encuentran alrededor del mundo, para crear una excelente transmisión y permitir que cualquier persona que cuente con algún dispositivo inteligente pueda disfrutar de los videojuegos de Xbox de alta calidad, sin necesidad de utilizar una consola real, ya que todo se realiza a través de los servidores en la nube y no en un dispositivo local. Con esto, promete llegar a millones de jugadores.

Project xCloud aún no se encuentra disponible para el público, pero Microsoft espera anunciarlo pronto, y realizar pruebas para el público antes de su lanzamiento con el fin de mejorar y desarrollar la aplicación final. Con la potente idea de llevar los juegos de Xbox y otras consolas a todas aquellas personas que no quieren gastar dinero en una consola.

Sin duda este servicio es un gran e innovador avance para Microsoft, el que cada día se encuentra apostando más por los videojuegos y sus fanáticos. Esperamos encontrarnos con mayores novedades de la compañía muy pronto.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com