Tecnología

Gigabyte y NVIDIA celebran la llegada de las placas de video GeForce RTX

Gigabyte, a través de Aorus (su marca premium gamer) organizó la AorusFest, una gran fiesta gamer para presentar las nuevas placas de video con tecnología RTX.

El pasado jueves 4 de octubre, Gigabyte y NVIDIA celebraron la llegada de las nuevas NVIDIA GeForce RTX a Argentina con un evento de lanzamiento dirigido a la comunidad gamer del país.

Más de 400 fanáticos del gaming y la tecnología asistieron al AorusFest de Gigabyte en Palacio Alsina para conocer más sobre las nuevas GPUs y cómo éstas revolucionarán la experiencia de juego de los gamers alrededor del mundo. Al evento asistieron todas las figuras y personajes reconocidos del gaming Argentino, incluyendo Streamers, Youtubers, Pro gamers y Cosplayers. Fueron grandes animadores del evento Duende Gaming y Luchi Quinteros, quienes lideraron las actividades y sorteos desde el escenario de Gigabyte.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de esta nueva plataforma a Argentina y felices con la entrada triunfal proporcionada por Gigabyte. La nueva generación combina tecnologías de Ray Tracing, DLSS e Inteligencia Artificial para ofrecerles a los jugadores una forma completamente diferente de vivir los juegos”
– Christian Guy,  Gerente de Cuentas Cono Sur de NVIDIA.

“Nos complace ser uno de los primeros partners en traer esta tecnología innovadora a Argentina. Esperamos que los asistentes hayan tenido una gran experiencia en la segunda edición de la AorusFest y se sumen a la revolución que las nuevas GPUs que tanto Gigabyte como Aorus pondrán a disposición del mercado argentino”
– Gastón Finkelstein, Country Manager de Gigabyte Argentina.

 

Las placas de video NVIDIA GeForce RTX 2080 de Gigabyte ya están disponibles y las GeForce RTX 2080Ti entre el 22 y el 26.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com