Tecnología

Gana una laptop Razer Blade Stealth gracias a la nueva galería de arte gamer NVIDIA Ansel

Para destacar lo mejor de este nuevo y emocionante medio, NVIDIA lanzó una galería de arte digital, ShotwithGeForce.com, para que los gamers carguen y compartan sus fotografías en el juego favoritas.

La galería interactiva, que se presentó en la semana en el evento Developers Conference en San Francisco, les ofrece a los gamers un lugar exclusivo para cargar las capturas de pantalla tomadas con NVIDIA Ansel, hacer comentarios sobre ellas e indicar “Me gusta”.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Cómo NVIDIA está trabajando para una renderización en tiempo real y de calidad cinematográfica para desarrolladores de juegos

NVIDIA Ansel llega hoy a Star Wars™ Battlefront II con un gran concurso

Star Wars™ Battlefront II les permite a los jugadores vivir sus propias fantasías de Star Wars como un soldado raso, un piloto espacial o un héroe en el frente de batalla, en entornos auténticos y bellamente renderizados de las tres eras. Desde el miércoles, podrás capturar imágenes increíbles del juego con NVIDIA Ansel en el modo Arcade de Star Wars Battlefront II.

Cuando logras una fotografía de la que estás muy orgulloso, cárgala al sitio web de Shot With GeForce y compártela en Facebook o Twitter. Asegúrate de agregar @NVIDIAGeForce e incluir el hashtag #SHOTWITHGEFORCE para participar de increíbles premio.

Para nuestro gran premio, hemos reunido una laptop Razer Blade Stealth, un gabinete de GPU externo Razer Core y una tarjeta gráfica Star Wars NVIDIA TITAN Xp Collector’s Edition. Mientras tanto, las dos personas en el segundo puesto recibirán una tarjeta gráfica Star WarsTM NVIDIA TITAN Xp Collector’s Edition para la PC, que les brindará un enorme salto de potencia.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com