Tecnología

El nuevo Samsung Galaxy Watch te permite estar conectado en cualquier lugar

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el nuevo Samsung Galaxy Watch,

Dispositivo que ofrece una gran cantidad de funciones, sacando lo mejor de la línea Galaxy. Entre ellas destaca la conectividad LTE, su batería de larga duración, monitoreo del estrés y del sueño, tres nuevos colores y pulseras personalizables brindando una línea de varias opciones de estilo.

Batería y Bienestar

El nuevo Galaxy Watch tiene una batería que ofrece una duración de más de 80 horas, eliminando la necesidad de cargarlo todos los días, además de la conectividad LTE (tecnología de transmisión de datos de banda ancha inalámbrica) que se encontrará en más de 30 compañías y 15 países.

Además, el Galaxy Watch está completamente pensado para cuidar de la salud del usuario gracias a su función de seguimiento y control del estrés, que detecta automáticamente los altos niveles de tensión y ofrece ejercicios de respiración para ayudar al bienestar y concentración del usuario. Y no solo eso, sino que además posee una función de monitoreo del sueño, abarcando los niveles, incluyendo los ciclos REM con la finalidad de mejorar los hábitos del sueño y brindar el descanso necesario.

Junto con esto, se agregan 21 nuevos ejercicios para realizar en ambientes internos, potenciando la aptitud física junto a los 39 entrenamientos personalizables que posee el nuevo Galaxy Watch, además de un contador de calorías para tener el control y seguimiento nutricional.

Diseño y experiencia

Resaltando por su diseño en sus tres colores Silver, Midnight black y Rose gold, los usuarios pueden personalizar el Galaxy Watch con una gran selección de fondos y pulseras de reloj dándoles un toque único para cada persona. Cuenta con un sonido de “tictac” de reloj brindando también una apariencia tradicional junto a sus otras características. Junto con esto, la calidad certificada de nivel militar permite un uso duradero sin importar el tipo de ambiente en el que se encuentre el usuario.

Con este producto, se ofrecen todos los beneficios del Ecosistema Galaxy, accediendo y controlando fácilmente los otros dispositivos en uso desde el Galaxy Watch, teniendo todo el control en la muñeca, incluso el usuario puede escuchar a través de Spotify sin conexión o sin un smartphone con la aplicación.

Este producto se encontraría llegando a América Latina alrededor del 14 de Septiembre de este año. Para más información visita este enlace.

 

 

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com