Computex
Tecnología

COMPUTEX TAIPEI 2018: AMD muestra sus nuevos Ryzen, EPYC y Radeon

En Taiwan se lleva a cabo la COMPUTEX TAIPEI 2018 y este 6 de junio, AMD anunció la llegada de la próxima generación de procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ de segunda generación de 12nm con hasta 32 núcleos programados para su lanzamiento en el tercer trimestre 2018 y la expansión del ecosistema del proveedor de servicios de nube impulsado por el CPU EPYC™ . Además, se anunció la implementación sin precedentes de los productos Ryzen™ y Radeon™ en dispositivos OEM de primera calidad.

COMPUTEX

Se mostraron por primera vez los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ de 2da generación, los cuales van dirigidos para el sector de trabajo de renderizado, postproducción y codificación. Esta nueva generación -fabricado en 12nn- cuentan con hasta 32 núcleos y 64 hilos de proceso. Se estima un rendimiento sobresaliente con respecto a la generación anterior.

En la conferencia de prensa en vivo de la COMPUTEX, Lisa Su, Presidenta y CEO de AMD, declaró: “En Computex 2018 demostramos cómo la cartera de productos de CPUs y GPUs más sólida de la industria se fortalece aún más en los próximos meses”. Esto en base a la nueva gama de productos portátiles y de escritorio de sus socios OEM con componentes AMD, tanto la sección APU como Ryzen y Radeon:

  • Computadora portátil Acer Predator Helios 500, las computadoras de escritorio Predator Orion 5000 y los equipos gaming Nitro 50
  • Computadoras portátiles ASUS VivoBook X505ZA y X570ZD
  • La última serie Inspiron de Dell, que incluye las computadoras portátiles Inspiron 13” 7000 2-en-1,
  • Inspiron 15″ 5000 y la computadora gaming de escritorio Inspiron 7000.
  • Computadoras portátiles HP Envy x360 13” y Envy x360 15”
  • Computadora portatil Huawei MateBook D 14”
  • Computadoras portátiles Lenovo Yoga 530, IdeaPad 530S, 330S y 330

Imagen relacionada

Los gráficos Radeon Vega basado en una tecnología de proceso de 7nm fueron presentados por primera vez de manera pública por AMD. Estos diseñados específicamente para aplicaciones profesionales y de centros de datos.

En la segunda mitad de este año, antes de su lanzamiento en 2019, se comenzará a mostrar a clientes la próxima generación del procesador EPYC de 7nm, con el nombre en clave “Rome” y con arquitectura Zen2, que se está ejecutando en los laboratorios de AMD.

COMPUTEX

Fotografía: www.geeknetic.es

Samsung y AMD

También se anunció en la COMPUTEX, de la mano de Samsung, la última adopción de la tecnología Radeon FreeSync ™ con la TV QLED de 80″ de Samsung para una jugabilidad fluida y sin cortes realizada directamente desde una PC Radeon™ RX  u consolas que manejen esta GPU dentro de su procesamiento, tales como las nuevas Microsoft Xbox One™ S o Xbox One™ X.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com