Hardware

AMD: Ya se encuentran en el mercado los 2 nuevos procesadores Ryzen con gráficos Radeon Vega integrados

AMD ha presentado hoy los gráficos más potentes del mundo en un procesador de escritorio con el lanzamiento de dos procesadores de escritorio Ryzen con modelos de gráficos Radeon Vega incorporados. Disponibles a partir de hoy, los procesadores AMD Ryzen 5 2400G y AMD Ryzen 3 2200G combinan cuatro de los últimos núcleos de CPU Zen con la arquitectura avanzada Radeon Vega en un chip, ofreciendo niveles de liderazgo del rendimiento del equipo y de gráficos a un precio super accesible y compatibilidad con las placas madres AM4 de la primera generación.

 “Las APU de escritorio AMD Ryzen son un ejemplo perfecto de la innovación que traemos al mercado para los usuarios de PC de consumo y profesional. Combinando nuestras arquitecturas de CPU y GPU de alto rendimiento, esta nueva categoría de procesadores de escritorio Ryzen están diseñadas para ofrecer una experiencia informática uniforme y fluida, así como la capacidad de disfrutar de un verdadero juego a 1080p HD, eSports o funciones avanzadas de visualización gracias a la fidelidad visual de los gráficos incorporados Radeon Vega.” 

Jim Anderson, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocio de Informática y Gráficos de AMD

Un conjunto de características avanzadas mejora aún más el rendimiento de las APU de escritorio Ryzen. La tecnología AMD SenseMI mejorada permite un menor consumo de energía a frecuencias más altas y latencias de memoria reducidas. Las nuevas APU también son compatibles con Precision Boost 2, un algoritmo de impulso de múltiples núcleos que permite frecuencias más altas en juegos y aplicaciones del mundo real. Y, con sus gráficos incorporados, estos nuevos procesadores soportan la tecnología Radeon  FreeSync y pantallas compatibles para un juego fluido sin esfuerzo.

PUEDES LEER TAMBIÉN: AMD y VALVE unen esfuerzos para lograr la optimización del audio en Steam

El procesador Ryzen 5 2400G ofrece el mismo rendimiento de gráficos en un único procesador que la combinación del Intel Core i5-8400 y tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce GT 1030. Ambos procesadores ya se encuentran en el mercado peruano a través de etailers y minoristas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Ryzen 5 2400G: 4 CPUs Core / 8 hilos / Max Boost Clock (GHz) 3.90 / Max GPU Clock 1250 – Precio sugerido: 169$

Ryzen 3 2200G: 4 CPUs Core / 4 hilos / Max Boost Clock (GHz) 3.70 / Max GPU Clock 1100 – Precio sugerido: 99$

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Ir arriba

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com