Tecnología

AMD presentó sus nuevas Ryzen Raven Ridge con los gráficos integrados más potentes del mercado

Representantes de AMD presentaron con entusiasmo la línea completa de procesadores Ryzen para el mercado peruano, y mostrando como productos estrella a los Ryzen Raven Ridge 3 y 5 con gráficos integrados.

Los modelos Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400 incorporan a su tecnología ZEN la arquitectura gráfica VEGA, con los gráficos integrados más potentes y que pueden correr sin ningún problemas clásicos esports como Dota 2, Overwatch o hasta el PUBG en gama baja. En comparación con alguna tarjeta del mercado, podemos decir que su rendimiento en gráficos es mejor que la NVIDIA 1300.

Estos CPUs son una perfecta alternativa ante un inestable mercado de tarjetas gráficas, que en su mayoría escasean debido a la minería de criptomonedas. Los precios varían entre los 150 dólares para la Ryzen 3 2200G y los 215 dólares para la Ryzen 5 2400G.

PUEDES LEER TAMBIÉN: ¿Qué son las criptomonedas y cómo afectan al mundo gamer?

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Ryzen 5 2400G: 4 CPUs Core / 8 hilos / Max Boost Clock (GHz) 3.90 / Max GPU Clock 1250 – Precio sugerido: 169$

Ryzen 3 2200G: 4 CPUs Core / 4 hilos / Max Boost Clock (GHz) 3.70 / Max GPU Clock 1100 – Precio sugerido: 99$

EL MERCADO PERUANO PARA AMD

Perú se ha convertido en un punto importante para la empresa. Es más, se habla de que el mercado peruano es el segundo en poder adquisitivo para AMD. Por eso, ya estamos hablando de una fuerte presencia en medios de prensa e influencers en el país. Además, los últimos productos de la marca llegan al mercado el mismo día del lanzamiento mundial. Se espera llegar poco a poco incluso a las preventas.

 

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com