Noticias

Valle de la Victoria | Notas del Parche 4.3

El día de ayer Hi-Rez anunció el parche 4.3 y junto con este darán inicio a “AVENTURAS”, una serie de nuevos modos de juego para Smite. Cada 6 semanas se aperturará una nueva aventura.  La primera aventura iniciará en el parche 4.3 y se llama: Valle de La Victoria de Nike.


AVENTURA: EL VALLE DE LA VICTORIA DE NIKE


La primera aventura tiene como protagonista a Nike, la diosa de la victoria y para nuestra alegría, será 100% gratuita. Esta aventura tendrá como dinámica “capturar la bandera” del enemigo usando las habilidades de nuestros dioses en equipos de 5 v 5.

Esta primera aventura estará disponible a partir del 28 de febrero (para PC) y a partir del 07 de marzo para consolas.

Para tí que quieres saber más, hemos preparado un artículo especial en el que te damos más información: https://goo.gl/6L7bXK

 


NUEVOS ASPECTOS

ZEUS FIESTÓN OLIMPICO

 

TÁNATOS JEFE FINAL

NIKE CONQUISTADORA

SUSANO ESPADACHÍN INTRÉPIDO

GUAN YU GUAN UNICORNIO

ASPECTOS DE MAESTRÍA DE ZEUS

ASPECTOS DE MAESTRÍA DE GUAN YU

 


NUEVOS EMOTICONOS

 

EMOTICONO BAILE DE TERRA

 

 

 


LOGROS DE DIOSES

 

KUZENBO

 

Triple Triple:

Derribar a un dios enemigos tres veces usando una sola vez la habilidad TUMBA DE AGUA.

 

 

Caparazón reflejante:

Con un sólo uso de tu caparazón de picos, refleja 280 de daño.


CAMBIOS EN ITEMS

ITEMS DE AURA

Ahora las auras sólo se aplicarán a los dioses, con excepcion de la armadura del emperador y la cota mística.


 

CAMBIOS EN DIOSES

 BASTET

Heridas abiertas: Aumenta el daño de 15% → 20%.

 

IZANAMI

General: Daño base disminuye de 40 → 36.

 

 

KUZENBO

General: Se corrige la progresión en la página de estadísticas que se mostraba como “infinito”.

Bowl de Agua: Corregida la descripción para indicar correctamente la mitigación de daño que otorga la pasiva.

Caparazón de púas: Ahora se podrá activar esta habilidad incluso si Kuzenbo esta bajo efecto de control de masas.

Tumba de Agua: 

Disminuye la duración de 2.8s → 2.1s.

Aumenta el daño del primer golpe de 60/100/140/180/220 → 80/130/180/230/280.

Aumenta la bonificación de velocidad de movimiento de 35% → 45%.

Se corrige el problema de que Kuzenbo podía ser golpeado mientras carga esta habilidad.

Golpe Sumo:  Aumenta el daño de 65/95/125/155/185 → 80/110/140/170/200.

 

NU WA

Metal Brillante: 

Aumenta el escalado de poder mágico de 50% → 65%.

Disminuye el escalado de daño al explotar los minions de terracota de 30% → 25%.

 

OSIRIS

Sickle Strike: Daño aumentado de 60/100/140/180/220 (+30% de su poder físico)  → 60/105/150/195/240 (+40% de su poder físico).

Spirit Fail:  Daño aumentado de 80/130/180/230/280 (+50% de su poder físico) →  70/125/180/235/290 (+75% de su poder físico).

 

RATATOSKR

Acorn de Yggdrasil: Aumenta el costo de Acorn of Swiftness de 500 → 700. Accorn de Yggdrasil se mantiene en 1600.

Dardo: Se reduce el tiempo de reactivación al usar Flurry y Acorn Blast de 2s →1s por dios golpeado.

Through the Cosmos: Se reduce el radio de aterrizaje de 25 → 20.

 

SOL

Radiance:

Disminuye el tiempo de reactivación de 15s → 13s.

Cambia la curación de 5/10/15/20/25% de la salud perdida → 25% de la salud perdida en todos los grados.

Supernova: Daño aumentado de los impactos sucesivos de 20% → 30%.

 

TERRA

Monolito: 

Ahora hace 70/100/130/170/200 (+50 de su Poder Mágico) cuando es roto por Fuerza de la Naturaleza.

Daño por ciclo reducido de 15/20/25/30/35 → 10/12/14/16/18.

En general, Monolito hace ahora 20 más de Daño Base en todos sus grados.

 

THOTH

Evade y Castiga: Ahora se detiene en el primer dios enemigo que golpea.

 

 

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com