Smite

Temporada 4 y Notas del Parche 4.1

Ya estamos en la temporada 4 de SMITE y como se viene el 1er parche de esta nueva temporada, creemos que es necesario conocer que de nuevo nos han traido los amigos de HiRez.

Entre lo más resaltante, se encuentra la adición del Panteón Celta, que hizo su debut en el parche 3.25 con Morrigan, una maga de largo alcance con la habilidad especial de transformarse en otros personajes.

Asimismo, debido a un tema de sincronización, llega también el esperado evento de la Reina Fantasma.


ACTUALIZACIÓN DEL ARTE CONCEPTUAL DE VAMANA

Se actualizaran el modelo del personaje y las cartas para el aspecto base, el recolor y los aspectos de maestría; así como el paquete de voz del personaje.


NUEVOS ASPECTOS

SUCH COLD SKADI

NEMESIS MERCENARIA MODERNA

XING TIAN TIRANO DE HIERRO

AO KUANG NRG

NIKE ASPECTO DE MAESTRIA

ULLR ASPECTO DE MAESTRIA


COFRE INMORTAL 2017

FULL METAL VULCANO

AGNI ENCORE

ULLR VENCEDOR DE DRAGONES

BELONA AGONIA

CAMAZOTZ TERROR-DACTILO

MEDUSA I-DUSA ELITE

 


NUEVOS AVATARES

 

DOGE TERNURITA

 

 

 


NUEVOS EMOTES

 

BAILE DE VULCAN

 

 


 

NUEVOS EMOTES GLOBALES

MAESTRÍA DIAMANTE

SEMIDIOS DIAMANTE

EXPERTO DIAMANTE

 

 

TICKET DE TEMPORADA 2017

 

 

 


NUEVOS MARCOS DE CARGA

MARCO DE CARGA DE TIRANO DE FUEGO

  • CONQUISTA DIAMANTE
  • JUSTA DIAMANTE
  • CONQUISTA MAESTRO
  • JUSTA MAESTRO
  • CONQUISTA PLATINO
  • JUSTA PLATINO

MARCO DE CARGA DEL TICKET DE TEMPORADA 2017


 

NUEVOS EFECTOS DE RETORNO

FX RETORNO DE MAESTRIA DIAMANTE

  • FX RETORNO ESTUDIANTE DIAMANTE
  • FX RETORNO MAESTRO DIAMANTE
  • FX RETORNO DIOS DIAMANTE

EFECTO DE RETORNO TICKET DE TEMPORADA 2017


 

NUEVOS CENTINELAS

CENTINELA NRG (Paquete NRG eSports)


 

NUEVOS LOGROS

MORRIGAN

ESPEJITO, ESPEJITO

  • Transformate en un dios enemigo y elimina al dios en el que te transformaste.

 

 

3 Vs 3

  • Golpea a 3 dioses enemigos, al mismo tiempo, con la habilidad Aspectos Mortales.

 

 


 

ACTUALIZACIONES DEL CLIENTE

REGRESA LA PANTALLA T

  • ¡La pantalla T ha regresado! La activas presionando la tecla “T”.
  • La pantalla T ahora muestra los Top de Eliminaciones, Top de Oro, Top de Daño y Top de Daño Mitigado en la parte superior de la pantalla. Adicionalmente, la pantalla sirve como diario de combate, lo que te deja ver el daño recibido o infligido recientemente y el daño que causo tu muerte.

CARACTERÍSTICAS DE MAESTRIAS

  • Después del Nivel 10 en Maestria, los jugadores podrán comenzar a desbloquear bonus de estrellas por cada 1000 adoradores que obtengan. Estas estrellas aparecerán en tu Marco de Carga cada vez que juegues con ese dios y no tendrán límite.

RECOMPENSAS POR MAESTRIA DIAMANTE

  • Todos los jugadores tendrán un “Contador Diamante”
  • Los jugadores que reciban el nivel de Maestria 10 en varios dioses, desbloquearán nuevos efectos de retorno, siendo estos más impresionantes conforme el contador diamante aumenta.

 

TEMPORADA 3: RECOMPENSAS DE LIGA

  • Los jugadores que sean Oro 5 o más, recibirán el aspecto Tirano de Hierro de Xing Tian. Para poder recibir esta recompensa, deberás ser Oro 5 o más al el 31 de enero del 2017.
  • Los jugadores que sean Platino 5 o más, recibirán un Marco de Carga que representará en que liga quedaron. Para poder recibir esta recompensa, deberán ser Platino 5 o más al 31 de enero del 2017.
    • Xing Tian Iron Tyrant
    • Iron Tyrant Loading Frames:
      • Diamond Conquest
      • Diamond Joust
      • Masters Conquest
      • Masters Joust
      • Platinum Conquest
      • Platinum Joust

 

TEMPORADA 4: ACTUALIZACIONES DE LIGAS

Hay que tener en cuenta que todos los MMR de Ligas han sido reiniciados. Todos comenzaran esta temporada con el mismo valor de MMR.

ACTUALIZACIÓN EN LAS CLASIFICACIONES

  • Se ha actualizado el algoritmo de clasificación para colocar a los jugadores en una liga que represente de mejor manera su nivel.

MÚLTIPLES MINITEMPORADAS

  • La temporada completa de ligas ha sido dividida en varias “MINITEMPORADAS”.
  • Al termino de cada Minitemporada, se entregarán recompensas y se hará un suave reseteo de la Tabla de Clasificaciones antes de comenzar con la nueva Minitemporada.

JUEGOS DE PROMOCIÓN ELIMINADOS

  • Cualquier cantidad de puntos ganados después de los 100, irán a la siguiente división. (Ejm.: Luego de que un jugador halla ganado 108 puntos, será promovido a la siguiente división y tendrá 8 puntos en esta).
    • Los jugadores sólo necesitan alcanzar 101 puntos para ir a la siguiente división, en lugar de necesitar 100 puntos y ganar nuevamente para ser promovidos.
  • Luego de ser promovidos, por unos pocos juegos, los jugadores tendrán protección a ser degradados inmediatamente.

TEMPORIZADORES EN LOBBYS ACTUALIZADOS

  • Los equipos en partidas tipo “draft” tendrán ahora un tiempo adicional que pueden usar durante la fase de Selección y Baneos. Si el temporizador de alguna Selección o Baneo llega a 0, empezará a tomar segundos del tiempo adicional en su ligar. Tener en cuenta que este tiempo adicional es compartido entre todo el equipo.

PAUSAS EN LIGAS

  • Los equipos podrán pausar las partidas de liga. El equipo que desea pausar necesitará comenzar una votación. Una vez que la votación termina, el juego se pausara inmediatamente cuando todos esten fuera de combate. La pausa durará 1 minuto.
  • Esto puede hacerse 1 vez por equipo y por juego.

NUEVAS TABLAS DE CLASIFICACIÓN

  • Todas las tablas de clasificación mostrarán la región del jugador.
  • La división Maestro está de vuelta y la de Gran Maestro ha sido actualizada.
    • La división Maestro se sitúa entre Diamante y Gran Maestro.
    • Gran Maestro sólo acepta a los 25 mejores jugadores de la división Maestro.
  • Tabla de clasificación de dioses:
    • Los jugadores podrán ver como se comparan a otros jugadores cuando juegan con un dios especifico.
    • Después de 5 partidas de clasificación con un dios, serás ubicado en la tabla de clasificación y podrás ver como te comparas a otros jugadores.
    • Dependiendo de tu ubicación, serás ubicado en una de 3 categorías. Esta ubicación aparecerá cerca a ti en el Lobby una vez que hayas seleccionado un dios con el que estés clasificado.

RECOMPENSAS DE LIGAS

  • Cada Minitemporada tendrá recompensas disponibles para todos por simplemente jugar ligas. Al calificar obtendrás un cofre adicional, mientras que al ganar 25 juegos te otorga un efecto de retorno especial que corresponde a la Minitemporada en la que estas jugando.
  • Asimismo, hay recompensas de gemas disponibles para los 25 primeros jugadores de cada liga.
    • Los primeros 5 jugadores recibirán 3500 gemas.
    • Los 6 a 20 mejores jugadores recibirán 2500 gemas
    • Los 21 a 25 mejores jugadores recibiran 1500 gemas.
  • Las tablas de clasificación de dioses tendrán sus propias recompensas. Si estás entre los 3 primeros c0n cualquier dios, recibirás recompensas en gemas:
    • 1er puesto : 800 Gemas.
    • 2do puesto : 400 Gemas.
    • 3er puesto : 200 Gemas.

EMPAREJAMIENTO INTELIGENTE EN REGIONES CON BAJA POBLACIÓN

  • Durante los momentos con baja población, el algoritmo de emparejamiento buscara jugadores fuera de la región preferida, tomando en cuenta su ping.
  • Esto solamente ocurrirá cuando no se encuentre ninguna partida debido a baja población.

 


TICKET DE TEMPORADA 2017 – MINITEMPORADA DE PRIMAVERA

“El ticket de temporada ha pasado por un rediseño tanto en apariencia como en funcionalidad. Primero, el ticket de temporada esta dividido en 3 diferentes Minitemporadas y TODOS los jugadores podran ganar PF y progresar desbloqueando items con ellos sin necesidad de comprar el Ticket de Temporada.

El comprar el ticket de temporada otorga recompensas exclusicas asi como PF adicionales y la capacidad de votar en las partidas para ganar más PF.

ITEMS DESBLOQUEABLES AL COMPRAR EL TICKET DE PRIMAVERA

  • Nemesis Mercenario Moderno
  • La capacidad de votar en partidas para ganar PF
  • Potenciador permanente de PF
  • 15 potenciadores de Adoradores de Equipo
    • Los jugadores podrán activar estos potenciadores en el Lobby de partida. Estos potenciadores le darán a todos en tu equipo el doble de adoradores por esa partida.
  • Paquete de Misiones que te podrán dar hasta 1500 PF.

ITEMS DESBLOQUEABLES MEDIANTE PF (GRATIS PARA TODOS LOS JUGADORES)

  • Cofre Ternurita
  • Cofre Enigma
  • FX de Retorno del Ticket de Temporada 2017
  • Marco de Carga del Ticket de Temporada 2017
  • Cofre Enigma
  • Cofre Inmortal 2017
  • Emoticon Global Ternurita
  • Paquete de Anunciador Nevercake
  • Cofre Enigma
  • Ah Muzen Cab Vigilante del Enjambre (Disponible en el parche 4.2)

CONTENIDO DEL COFRE INMORTAL 2017

  • Vulcano Full Metal
  • Agni Encore
  • Ullr Vencedor de Dragones
  • Bellona Agonia
  • Camazotz Terror-dactilo
  • Medusa iDusa Elite

 

ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE CLASH

NUEVO ESTILO ARTÍSTICO

  • Mapa con tematica Egipcia
  • Nuevos titanes
  • Nuevos Minions
  • Nuevas Torres
  • Nuevos Fénix

NUEVOS CAMBIOS EN LA DISTRIBUCIÓN DEL MAPA

  • Área Central más amplia
  • Nuevos carriles hacia el área central
  • Ajuste de los carriles exteriores

NUEVO JEFE DE JUNGLA: APOPHIS

  • El valor de XP es de 500. Este se incrementa hasta 100 en los estadios posteriores del juego.
  • El valor de oro es de 100. Este se incrementa hasta 150 en los estadios posteriores del juego.
  • Valor Base de Salud: 3200
  • Valor de Salud por minuto: 130. Este aumenta hasta 175 en los estadios posteriores del juego.
  • Reemplaza al Gigante de Fuego y a la Furia de Oro.
  • Aparece en el centro del mapa a los 10 minutos.
  • Inflinge daño masico y derriba a los dioses cercanos cuando aparece.
  • Otorga un potenciamiento al equipo que lo elimine. Este potenciamiento incrementa en los estadios posteriores del juego.
    • Otorga bonificacion de Poder Mágico y Físico. Los dioses enemigos golpeados por tus habilidades reciben un daño igual a una fracción de su salud máxima por 4 segundos.

NUEVOS CAMBIOS DE JUEGO

  • Nuevos campamentos de Jungla:
    • Nuevos personajes para las mejoras rojas y azul.
  • Nuevos fénix
    • Los nuevos fénix tienen una velocidad de ataque mucho mayor y una taque básico más bajo.
  • Cambios en las recompensas por asesinatos
    • Obtienes un 20% adicional de EXP basado en el nivel de diferencia (20% EXP base * Nivel de diferencia).

ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE CONQUISTA

CAMBIOS EN EL MAPA

  • Se han hecho pequeños ajustes en los caminos de Jungla para igualar el tiempo y la distancia entre los objetivos a ambos lados del mapa: Orden y Caos.
  • Tanto en el campamento de Velocidad de Orden; como en el campamento de Daño de Caos se observa un cambio en su geometría, lo que lleva a cambiar el tiempo que toma llegar a Línea Media.
  • Los jugadores ya no pueden ver el campamento desde la Línea Media.

JUGABILIDAD GENERAL

  • Cambios en el Inicio del Juego
    • El juego empieza a -1:30
    • Los súbditos aparecen al 0:00
    • La jungla COMPLETA aparece en 0:30
  • Cambios en las Recompensas por Asesinatos
    • Obtienes 10% adicional de EXP basado en el nivel de diferencia (10% EXP * Nivel de diferencia).

 

CAMBIOS EN LOS SÚBDITOS Y LA JUNGLA

  • Espadachín
    • EXP disminuye de 65 → 60
  • Arquero
    • EXP disminuye de 45 → 40
  • Bruto
    • EXP disminuye de 65 → 60

 

CAMBIO EN LOS MONSTRUOS DE LA JUNGLA DE CONQUISTA

Se corrigió el problema donde el HP de los Monstruos de la Jungla aumentaban al doble mientras estaban muertos.

El escalamiento de los monstruos de la jungla ha sido ajustado para compensar. Todos los monstruos han sido ajustados para asegurar que aparescan con la misma salud que cuando estaban vivos.

  • Jabalíes:
    • Se remueven del mapa de conquista
  • Arpías:
    • EXP aumenta de 30 → 45
    • ORO aumenta de  13 → 28
    • Salud base disminuye de 425 → 375
    • Salud por minuto aumenta de 25 → 50
  • Arpía Mayor
    • EXP disminuye de 110 → 55
    • ORO disminuye de 45 → 38
    • Salud base disminuye de 550 → 470
    • Salud por minuto aumenta de 30 → 70
  • Cíclope Pícaro (NUEVO)
    • EXP fijada en 160
    • ORO fijado en 60
    • Salud Base fijada en 790
    • Salud por minuto fijada en 150
    • Mejora de la Jungla Morada (NUEVA)
      • AURA – Los dioses enemidos dentro de 55 unidades tienen sus protecciones Mágicas y Físicas reducidas en 10.
  • Cíclope Pícaro pequeño
    • EXP fijada en 40
    • ORO fijado en 20
    • Salud Base fijada en 90
    • Salud por minuto fijada en 90
  • Cíclopes de Daño, Velocidad y Maná
    • EXP aumenta de 150 → 160
    • Salud Base disminuye de 960 → 790
    • Salud por minuto aumenta de 65 → 150
  • Elemental de Fuego
    • Salud abse disminuye de 180 → 100
    • alud por minuto aumenta de 40 → 80
  • Elemental Mayor (NUEVO)
    • EXP fijada en 105
    • ORO fijado en 46
    • Salud Base fijada en 760
    • Salud por minuto fijada en 165

 

CAMPAMENTO DE LA ARPÍA ORÁCULO (NUEVO)

  • Nuevo tipod e objetivo que ofrece ventajas estrategicas en el juego temprano ademas de EXP / ORO.
  • Contiene 02 arpías Oráculo.
  • Arpía Oráculo (NUEVA)
    • EXP fijada en 85
    • ORO fijado en 42
    • Salud Base fijado en 760
    • Salud por minuto fijada en 165
  • Ubicación: Campo de la Furia de Oro
  • Tiempo de Aparición: 00:30s
  • Tiempo de Reaparición: 3:00
  • Recompensas
    • Si un equipo elimina ambas Arías Oráculo, ese equipo recibe visión del área de la Furia de Oro por 90 segundos.
    • La visión otorgada por las Arpías Oráculo no revela centinelas ni unidades de sigilo.
    • Ninguno de los equipos recibirá la visión si cada equipo elimina una.
  • EXP total del campo base fijada en 170.
  • ORO total del campo fijado en 84.

 

JEFE: DEMONIO DEL PORTAL (NUEVO)

  • Nuevo tipo de objeetivo que ofrece ventajas en los estadíos tardíos del juego adicional al Oro y EXP.
  • Jefe– Demonio del Portal (NUEVO)
    • EXP de equipo fijada en 100
    • ORO de equipo fijado en 150
    • Salud base fijada en 2500
    • Salud por minuto fijada en 410
  • Ubicación: Cruzando el campo del Gigante de Fuego.
  • Tiempo de aparición: 10:00 minutos
  • Tiempo de Reaparición: 05:00 minutos
  • Recompensas
    • Cuando es eliminado, el Demonio del Portal crea un portan desde la base del equipo que lo eliminó hasta el área del gigante de fuego.Este dura 1 minuto.
    • Otorga 100 de EXP y 150 de oro para el equipo.

 

JEFE: FURIA DE ORO

  • Se han incrementado las recompensas iniciales de oro para incentivar las eliminaciones tempranas de la Furia de Oro, mientras se mantiene el tiempo en el que la Furia de Oro alcanza el máximo de oro que otorga.
  • La recompensa inicial de oro se incrementa de 150 → 190
  • La recompensa de oro que se incrementa por minuto ha disminuido de 10 → 8
  • Salud Base disminuida de 2700 → 2200
  • Salud por minuto aumenta de 216 → 380

 

JEFE: GIGANTE DE FUEGO

  • alud Base disminuida de 7000 → 3750
  • Salud por minuto aumenta de 130 → 520

 

TEMPORADA 4: ACTUALIZACIÓN DE CONSUMIBLES

 

RITUALES

  • Sólo se pueden usar a partir del nivel 10.
  • Un uso por compra.
  • Agrupados en una pestaña llamada “Consumibles de Juego Tardío”.

 

FLICKERING RITUAL

Costo: 750 de oro

Cuando se activa, te teletransporta a una ubicacion a 55 unidades de manera instantanea. Puede ser usado durante combate.

 

FRENZIED RITUAL

Costo: 750 de oro

Cuando se activa, le da una mejora a los alidos dentro de 55 unidades, aumentando el dañi en un 25% y la velocidad de ataque en 20% por 20s.

 

RALLYING RITUAL

Costo: 750 de oro

Cuando se activa, te teletransporta junto al dios aliado que escojas después de canalizarse por 4s. Puede ser interrumpido con un control de masas y si esto ocurre, se pierde el ritual.

REVEALING RITUAL

Costo: 750 de oro

Cuando se activa, provee a tu equipo completo con visión del equipo enemigo, revelando sus ubicaciones en el mapa y sus centinelas en un rango de 70 unidades del usuario. Dura 5s.

 

 


CÁLICES

  • Estos trabajan como una poción acumulada.
  • La duración de este item se refresca, no se acumula con múltiples usos.
  • Tiene un número especifico de usos.
  • Se recarga una vez se regresa a la base.
  • Se encuentran agrupados junto a los centinelas y las pociones de regeneración.
  • Su venta no devuelve oro si dejas la base o usaste una de sus cargas.

CÁLIZ DE CURACIÓN

Cuesta: 300 de Oro

Cargas Mázimas: 3

Cura 250 de salud por 25s por uso.

 

CÁLIZ DE MANÁ

Cuesta: 300 de Oro

Cargas Máximas: 3

Regenera 150 de maná por 25s por uso.

 

CÁLIZ DEL ORÁCULO

Costo: 300 de oro

Cargas Máximas: 2

Pone un centinela por uso.

 


CONSUMIBLES ACTUALIZADOS

POTION OF MAGICAL MIGHT

 

Aumento de duración de  3m → 5m

 

POTION OF PHYSICAL MIGHT

 

Aumento de duración de  3m → 5m

 

 


 

ACTUALIZACION DE RELIQUIAS

GENERAL

  • Se reorganiza el tablero de Reliquias
  • Se actualizan las descripciones de las reliquias
  • Las reliquias se pueden mejorar.
    • Selecciona una reliquia que poseas y gastando 500 de oro puedes mejorarla en cualquier momento.

 

RELIQUIAS REMOVIDAS

Las siguientes reliquias han sido removidas y rediseñadas como Consumibles.

 

FRENZY

 

 

SCOUT

 

 

 

CAMBIOS EN RELIQUIAS

AMULETO AEGIS

Conocido antes como “Santuario”.

Puede ser mejorado: Disminuye el tiempo de reactivación de 160s → 130s.

 

 

BLINK RUNE

Conocido antes como Blink.

Puede mejorarse: Disminuye el tiempo de reactivación de  120s → 90s.

 

 

CURSED ANKH

Conocido antes como Curse

Aumenta la duración de  Reducción de Curación de 5s → 10s

Puede mejorarse: La Reducción de Curación aumenta de 50% → 65% ay su duración aumenta de 10s → 15s

 

HAND OF THE GODS

Conocido antes como Wrath

Ahora genera 300 + 10 por nivel de daño a un minion enemigo o monstruo de jungla o jefe de jungla en un rango de 12 unidades. El objetivo debe ser el que tenga el mayor HP. Si eliminas a un monstruo de jungla con esta reliquia, su tiempo de reactivación se reduce en 30s.

Puede ser mejorado: Ahora puede crear un stun a todos los enemigos en el rango del dios.

 

HEAVENLY WINGS

Conocido antes como Sprint

Ahora sólo quita los efectos de aletargamiento al activarse, no provee inmunidad durante la duración de su efecto.

Puede mejorarse: Todo los aliados afectados por efecto son inmunes a las penalidades por ataques de reducción de velocidad de movimiento.

 

MAGIC SHELL

Conocido antes como Shell.

Protecciones base recibidas disminuyen de 45 → 30.

Mitigacion de daño reducida de 15% → 5%.

Puede ser mejorado: La protección puede aumentar de 30 → 45 y la mitigación de daño.

 

CAPA DE MEDITACIÓN

Conocida antes como meditación.

Puede ser mejorada: Provee a todos los aliados con un Buff de 45 MP5 y 15 HP5 por 30s.

 

 

VELO FANTASMA

Conocida antes como fantasma.

Nuevo efecto visual y audio.

La Inmunidad a la reducción de movimiento por ataques básicos ha sido removida.

Puede ser mejorado: Su duración aumenta de 5s → 10s

 

PERLAS DE PURIFICACIÓN

Conocido antes como purificación.

Puede mejorarse: El tiempo de reactivacion se reduce de 160s → 130s.

 

 

ESCUDO DE ESPINAS

Conocido antes como espinas.

El daño reflejado aumenta de 40% → 50%.

Puede mejorarse: Su duración aumenta de 5s → 8s y su tiempo de reactivación se reduce de 120s →100s.

 

LANZA DE SEPARACIÓN

Conocida antes como separación.

Audio actualizado.

Aumenta el daño recibido por el objetivo en 15% for 5s.

Puede mejorarse: El tiempo de reactivación se reduce de 120s → 100s.

 

GLIFO DE TELETRANSPORTE

Conocido antes como teletransportación.

El tiempo de reactivación ha aumentado de 180s → 200s.

Puede mejorar: El tiempo de reactivación se reduce de 200s → 160s.

 

 

NUEVAS RELIQUIAS

EMBLEMA HORRENDO

Usar este item reduce a los dioses enemigos en 55 unidades en 40% y también reduce su velocidad de ataque en 25%.

Dura 5s. Tiempo de reactivacion: 150s.

Puede mejorarse: El tiempo de reactivación disminuye de 150s → 120s.

 

BRAZALES DE LA RUINA

Usar este item reduce en 3s a todas las habilidades que esten en tiempo de reactivación y restaura el 50% del maná y salud perdido en los 3 últimos segundos.

Tiempo de reactivación 120s.

Puede ser mejorado: El tiempo de daño reciente aumenta de 3s → 5s.

 

 

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com