Noticias

Revelación de dios: Morrigan

¡Acaba de comenzar la Hi-Rez Expo 2017 y con ella comienzan los anuncios!

El primero de ellos la nueva diosa que llega a Smite: Morrigan, la reina fantasma. La primera diosa celta y con ella, !damos la bienvenida al PANTEÓN CELTA en Smite!

(Foto: Captura Hi-Rez)

 

Esta nueva diosa estará disponible con el parche 3.25 o también llamado “El parche de la reina fantasma”.

Para conocerla mejor: Morrigan es una maga de largo alcance, cuyos poderes serán mejor aprovechados en Jungla y Mid-Lane.

 

HABILIDADES

  • Pasiva: DOOMSAYER

Cuando Morrigan acierta su tercer ataque seguido, este explota generando un daño a los enemigos cerca del objetivo y “condenandolos” a tomar daño adicional con el paso de los segundos.

  • 1era Habilidad: DEADLY ASPECTS

Esta habilidad convoca a las formas alternativas de Morrigan a que aparezcan cerca de ella. Cuando se vuelve a activar esta habilidad, las tres atacan en conjunto a los enemigos que tengan en frente.

  • 2da Habilidad: DARK OMEN

Morrigan lanza una onda de magia negra en linea recta que traspasa a sus enemigos y genera daño. Al mismo tiempo, los enemigos afectados por esta habilidad son marcados con un “mal augurio” por un corto tiempo, lo que les genera daño adicional si son afectados por alguna habilidad de un dios aliado.

  • 3era Habilidad: CONFUSION

Morrigan crea una copia fantasma de ella que envía hacia un objetivo, entrando ella en modo “sigilo” y aumentando su velocidad de movimiento. La copia corre hacia el objetivo y no genera daño.

Si la copia recibe daño, automáticamente se desvanece.

Morrigan pierde los bonus de esta habilidad si recibe daño.

  • Definitiva: CHANGELING

Morrigan escoge un dios de la partida y lo copia. Aquí viene lo interesante: ¡Ella copia TODO! Stats, items y habilidades. Asimismo, conserva sus propias reliquias y NO podrá usar consumibles, por lo que dure la habilidad.

Lo POSTIVO, el alcance de sus habilidades se transfiere a las habilidades del dios que copia.

Lo NEGATIVO, el cooldown de la definitva del dios que copia será mayor al cooldown de Morrigan.

 

TÁCTICAS RECOMENDADAS

CONFUSION puede ser de gran utilidad para escapar o para atacar por detrás a un dios enemigo. Si lo usas bien, puedes hacer que el dios enemigo gaste una habilidad y así poder acercarte a atacarlo o cerrar el kill. Ten en cuenta que si sufres daño saldrás del modo sigilo, por lo que hay que ser precavidos cuando atacas a dioses con habilidades que hacen daño a grandes áreas (ejm. La bendición solar de Ra).

La definitiva de Morrigan puede ser un gran arma para apoyar a tus aliados. Lo recomendado es planear con anticipación que dios vas a copiar y que habilidades puedes usar para que tu tiempo de reacción sea rápido y puedas marcar la diferencia entre una kill y una muerte anticipada.

Hi-Rez recomienda que la emparejes en team con Sobek, Nike u Odin, quienes tienen la suficiente protección para permitirle a Morrigan acertar sus ataques.

En mi opinión,

Lo bueno de Morrigan es que es una diosa que puede acomodarse a las necesidades del juego y tu equipo. Si tu equipo necesita daño adicional, puedes usar CHANGELING para copiar un personaje de alto ataque como mago o cazador. Si por el contrario, lo que tu equipo necesita es ayuda defendiendo, puedes copiar a uno de los tanques o guardianes de la partida.

Su forma de juego flexible, puede forzar a los enemigos a tomar decisiones rápidas; mientras apoya a su propio equipo a balancear las cosas a su favor.

 

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Click to comment
-->
Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com