Smite

AVENTURAS: La prueba del Rey Hércules

Hi-Rez Studios lanzó hoy una nueva Aventura en SMITE titulada “Las Pruebas del Rey Hércules”. Esta nueva aventura funciona como una clásica experiencia de mazmorra sacada de un MMO y les ofrece a los jugadores de SMITE una completa nueva forma de jugar con los dioses y diosas de la mitología junto a sus amigos.

“Estamos muy emocionados de traer una completa experiencia tipo mazmorra a los jugadores de SMITE por primera vez en la historia,” dijo Travis Brown, Líder de Proyecto en las Aventuras de SMITE. “Las Pruebas del Rey Hércules” es nuestra Aventura más detallada de SMITE hasta la fecha con métodos únicos de progresión, misiones, monstruos, jefes y muchas recompensas. Si alguna vez te imaginaste cómo sería llevar a tus dioses favoritos de SMITE en una aventura por una mazmorra RPG, ahora es el momento de vivir esa fantasía.”

Las Pruebas del Rey Hércules es una aventura gratuita por una mazmorra de 3 jugadores PvE, disponible para todos los jugadores de cualquier nivel. La aventura comienza en la interfaz de un pueblo donde los jugadores pueden aceptar misiones antes de iniciar. Completar misiones garantizará ítems equipables y también mejoras y equipamientos que pueden ser comprados a los aldeanos con oro ganado derrotando enemigos dentro de la mazmorra. Dentro de la mazmorra los jugadores enfrentarán jefes que pondrán a prueba su habilidad de coordinar ataques y apoyarse entre ellos a medida que la batalla progresa. El trabajo en equipo es esencial para la victoria y los jugadores pueden probar con más de 70 dioses para crear la composición de equipo más efectiva. Una vez los jugadores hayan desbloqueado el avanzado modo de juego difícil, tendrán la posibilidad de enfrentar la Hydra Lernea en el encuentro con el jefe final para recibir la recompensa definitiva y premios dentro del juego.

 

Déjanos tu comentario

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com