Hi-Rez

Hi-Rez se une a ESL para las transmisiones de Smite

¿Qué pasó con LevelUp?

Hi-Rez anunció los nuevos protocolos para Smite este 2018 en las que indica, entre otras cosas, que la nueva difusora de la actividad en esports y noticias relacionadas será la Electronic Sport League (ESL).

“Antes de desglosar el formato, premios y otra información para la SMITE Global Series, queremos anunciar que ESL estará manejando todas las operaciones internacionales para Brasil, Latinoamérica, Norte y Sur, Sudeste de Asia y Oceanía. ESL es uno de los líderes en la industria de eventos deportivos, y estamos encantados de asociarnos con ellos para la SMITE Global Series.”

Esta alianza deja sin efecto a LevelUp, ex empresa encargada de las actividades latinoamericanas de Smite. Ahora, las ligas de Latinoamérica Sur (LAS) y Latinoamérica Norte (LAN) para la clasificación internacional estarán a cargo de la división latinoamericana de ESL.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Mira las novedades de la temporada 5 de Smite para este 2018

Aún no se anuncia si los cambios también serán aplicados a Paladíns. Recordemos que ambos juegos gozan con gran popularidad en países como Colombia o Ecuador.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Ir arriba

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com