PUBG

PUBG y Fornite tienen nueva competencia: Radical Heights

El estudio fundado por el creador de Gears of War, Cliff Bleszinski y desarrollador de LawBreakers, ha revelado Radical Heights, un juego gratis (free to play) de tipo Battle Royal que ahora ya está disponible en Steam Early Access.

Al igual que la mayoría de los juegos de este género, Radical Heights encarga a los concursantes que sobrevivan a otros jugadores, pero agrega su propio giro a la fórmula al invitar a los jugadores a usar vehículos ¡y bicicletas! para darse la ventaja.

«Participe en tiroteos reales de batalla de grandes apuestas en una soleada cúpula mientras los concursantes pasan por las bicicletas BMX o acechan a otros concursantes desde las sombras en busca de armas y premios», dice la página Steam del juego.

«Parte de la mecánica del juego incluye dinero en efectivo que puede depositar: ¡gane o pierda! Ya sea que gaste ese efectivo en una personalización justa en su sala de premios personal o lo saque de un cajero automático para comprar armas al principio del siguiente juego, construir una gran cantidad de efectivo es tan tan importante como derrotar a la competencia en este irreverente juego de acción de los 80, donde todos quieren ser ricos y famosos».

Según los desarrolladores, el juego tiene “algunos giros realmente únicos que queremos poner en el género Battle Royale”, por lo que el lanzamiento anticipado es su manera de “compartir rápidamente esas ideas de alto nivel con nuestra comunidad”. El estudio planea tener Radical Heights en Early Access durante aproximadamente un añoDe cara al futuro, planean introducir “nuevas armas, dispositivos, personalización, vehículos, eventos de juegos, modos de juego y, finalmente, un sistema de retos diarios / semanales”.

¿Dónde consigo el juego? Puedes descargarlo gratis desde Steam.

Puedes ver un gameplay de Radical Heights aquí:

 

Déjanos tu comentario

Lo último

To Top

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com