PUBG

PUBG se llena de hype con los mejores descuentos

El popular y pionero PlayerUnknown’s Battlegrounds en su versión para PC, llega a HYPE GAMES Latam con un descuento único para todos sus seguidores y donde podrán disfrutar de sus últimas actualizaciones, modos de juego y pases especiales.

A partir de hoy y hasta el miércoles 4 de julio, PUBG PC tendrá un descuento del 40% para Latinoamérica, únicamente comprándolo en HYPE GAMES. Se manejarán los siguientes precios, de acuerdo a la moneda local:

Colombia COP 36.000

México  MXN 239.40

Perú PEN 44.37

Chile  CLP 8.700

Argentina  ARS 211.19

HYPE GAMES es una plataforma de e- commerce que se encuentra en diferentes países de Latinoamérica y la cual cuenta con un variado catálogo de juegos en línea, la opción de compra de créditos de Steam y más de 35 métodos de pago en moneda local para la comodidad de los gamers. La seguridad en sus transacciones y compras en línea, se caracterizan por ser única y confiable, brindando la confianza en sus formas de pagos y manejo de descargas, lo cual es una característica de HYPE GAMES.

Para conocer más sobre estos días de descuento de PUBG PC, encuentra más información en: https://hype.games/co/playerunknowns-battlegrounds-co

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com