Noticias

PUBG Mobile y BAPE se unen con accesorios exclusivos para el juego

Los fanáticos de PUBG MOBILE podrán tener accesorios exclusivos de la marca dentro del juego

Hace unos días, un gran banner de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile apareció en la ciudad de Nueva York, produciendo una gran expectativa entre los fanáticos que se detuvieron a mirar. El día de hoy, Tencent Games y PUBG Corporation han revelado que la razón oficial de esta publicidad corresponde a una alianza con la popular marca de ropa A Bathing Ape o BAPE.

Gracias a esta alianza, los fanáticos de PUBG Mobile podrán obtener ropa y accesorios exclusivos de la gran marca dentro del juego, entre ellos, se encuentra la popular sudadera con capucha Shark Camo Zip-up y un sartén de la marca. Estos objetos serán lanzados en la actualización 0.8.5 del juego. Y junto con los geniales accesorios BAPE, los jugadores podrán utilizar trajes de “Etiqueta Roja”, los cuales presentan la característica de que poseen su propia música y emoticones especiales.

“La asociación de PUBG MOBILE con BAPE lleva los juegos móviles a la cultura mainstream. Los jugadores pueden seguir acumulando chicken dinners, pero con BAPE ahora pueden lucir aún más elegantes y modernos mientras lo hacen”.
– Vincent Wang, gerente general del equipo de publicación global de PUBG MOBILE.

BAPE, celebra su aniversario número 25, y ha sido reconocida alrededor del mundo como una marca pionera, que destaca por crear deseadas prendas para las personas. Posee diseños coloridos, con motivos de camuflaje, que sin duda llaman la atención de los usuarios más jóvenes, montando su propia fanaticada. Lo cual sin duda, hace que esta alianza con PUBG Mobile, el cual posee más de 20 millones de usuarios dentro del juego, sea un gran paso para la reconocida marca que busca seguir llegando a millones de personas alrededor del mundo.

Recordamos que PUBG Mobile se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple, y puedes descargarlo a través de la App Store y Google Play

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com