PUBG

PUBG Mobile alcanza las 50 millones de descargas

El fenómeno “Battle Royale” llegó para quedarse y arrasa en todas las plataformas en las que aterriza.

PUBG Mobile, el port para móviles de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, ha logrado una nueva hazaña en la plataforma alcanzando las 50 millones de descargas en menos de dos meses.

Este juego gratuito de PUBG está situado dentro de los títulos más jugados dentro de la App Store, según el informe más reciente de la compañía de investigación de mercado “Sensor Tower”. El juego de disparos ha ganado adherentes durante su lanzamiento el 23 de marzo, posicionándose en el top de descargas y derrotando a destacadas aplicaciones.

Otro dato no menor es que Tencent, distribuidor de PUBG Mobile en móviles, se ha convertido en el desarrollador más grande en la plataforma Android, superando a la importante empresa de este rubro NetEase.

PUBG Mobile está cosechando grandes logros y comienza a generar considerables ingresos monetarios en esta plataforma. El juego de disparos le da la posibilidad de jugar de forma gratuita a los usuarios, sin perder demasiado la calidad de los gráficos y el diseño del juego de PC, llevándolo a los dispositivos con una gran adaptación. El trabajo de Tencent en el juego parece haber recompensado a la compañía con estos positivos números.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com