Móvil

Paladins trae el modo Battlegrounds, nuevos campeones y un juego móvil para este 2018

Durante el Hi-Rez Expo anual, Paladins ha sorprendido a todos al anunciar el popular modo de juego Battle Royale en el campo de batallas: Paladins: Battlegrounds. Este género combina combate determinado por habilidad con un estilo de juego de supervivencia en un escenario de fantasía para crear algo totalmente nuevo.

LEE TAMBIÉN: Mira las novedades de la temporada 5 de Smite para este 2018

Cabalgando en una montura a lo largo de este gigantesco mapa con temática fantástica, buscando equipamientos y cooperando con tu equipo, Paladins: Battlegrounds entrega algo de la sensación que da el mundo abierto de un MMO PvP pero todo dentro de una partida de 20 minutos,” dijo Todd Harris, productor ejecutivo de Paladins.

El modo Battle Royale estará adaptado al metagame de Paladins: 100 jugadores en el campo pelearán por ser los últimos en sobrevivir. Diseñado desde sus raíces para ser jugado en equipos, los jugadores deben trabajar juntos y la perfecta combinación entre campeones de soporte y de daño te darán la victoria. El mapa será 300 veces más grande que el típico mapa de Asedio en Paladins. La versión alfa se está jugando en el Hi-Rez Expo y se espera que se lance antes de finalizar el verano.

Este 10 de enero llegan también al juego:

  • Campeón número 35 de Paladins, Moji. Esta Flanqueadora mágica introduce una nueva especie al reino, los Leipori. Ella llega al reino en su dragón de dos cabezas, alimentándolo con bocadillos que recargan su energía mágica.
  • Nuevo modo de juego: Team Deathmatch. Matar es el único objetivo en este modo, el cual llega con un nuevo mapa: Distrito comercial. 
  • Nuevos tipos de monturas: Gatos de Batalla. La primera montura en la colección, el Felino Feroz, está disponible exclusivamente gratis para miembros de Twitch Prime. Miembros de Twitch Prime también recibirán el aspecto Twitch Prime Rey Bomb King y bonificaciones adicionales.
  • Nuevo juego móvil: Paladins Strike. Todavía en desarrollo, Paladins Strike es un hero shooter, pero con controles de un MOBA, vista aérea e interfaz refinado para dispositivos móviles. Los Jugadores se pueden registrar para probar el juego en  HRXStrike.com.

¿Qué esperas para unirte a Paladins? Encuéntralo gratis en la tienda de Steam y únete a la batalla.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com