Paladins

Cómo la comunidad de Paladins logró un cambio radical en el sistema de cartas

En una muestra de la fuerza de la comunidad, usuarios de Paladins lograron revertir los cambios hechos en el sistema de cartas del juego mediante una serie de dibujos irónicos al respecto en la página web Reddit.

Durante 4 días, los jugadores llenaron el foro con ilustraciones de personajes del juego con atuendos graciosos y de mala calidad, refiriéndose al daño que el sistema de “Cards Unbound” estaba haciendo al juego. El quinto dia, Hi-Rez Studios anunció que cambiaría el sistema de cartas — y a su vez haría honora los dibujos degradantes de los jugadores.

La actualización OB67 de Paladins revocará el sistema de “Cards Unbound”, un controvertido sistema que se puso en marcha en Noviembre de 2017. Aunque el sistema tenia como objetivo atraer a mas jugadores y mejorar su experiencia, la comunidad criticó el sistema en cuerpo y alma.

“Con la eliminación de Cards Unbound, estaremos compensando a los jugadores el equivalente de oro de todas las cartas duplicadas adquiridas a través de Radiant y Champion Chests. Como una ventaja adicional, otorgaremos puntos VIP a los jugadores por sus tarjetas duplicadas. Con la eliminación de varios Card Chests, todos los jugadores de Paladins comenzarán en un campo de juego parejo en todos nuestros modos de juego, sin más grind o monetización alrededor de la adquisición de la tarjeta de carga.”

Entre los puntos más importantes del parche,  se puede hablar ahora de que los jugadores podrán construir su baraja con 5 cartas de despliegue y tendran 15 puntos de mejora de libre distribucion entre esas cartas, poniendo a todos los jugadores en una igualdad total. Además, todas las cartas de despliegue y todos los puntos de mejora de un campeón se desbloquearán de manera gratuita.

Muchos de los gráficos serán incluidos en los sprays in game:

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com