Eventos

Vuelve Argentina Game Show a puro esports

El evento de esports, gaming y tecnología más grande de Argentina regresa este 26, 27 y 28 de Octubre en el Centro Costa Salguero (Buenos Aires, Argentina) con una nueva edición donde podrás disfrutar de las finales latinoamericanas de League of Legends, Counter Strike Global Offensive, Overwatch, entre muchas cosas más.

 

 

 

 

AGS es el festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante de la Argentina. Cuenta con actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos, numerosos expositores, torneos de esports, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas y talleres, espacio para la industrial nacional, invitados y mucho más. En su cuarta edición nuevamente portará el naming de una de las empresas más importantes del mundo, siendo Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018.

Una lista increíble de torneos hace que la pasión de los esports esté latente durante los tres días. Éstas son las disciplinas que tendrán lugar:

 

 

– Just Dance
– League of Legends
– Counter Strike: Global Ofensive
– Rainbow Six: Siege
– Overwatch
– HearthStone
– FIFA 19 – Clubes Pro
– FIFA 19 – 1vs1
– Soulcalibur VI
– Call of Duty Black Ops 4
– Injustice 2
– Fortnite
– SIM Racers (Simulador virtual de carreras)

 


 

Las eliminatorias presenciales de la Just Dance ® World Cup 2019 le darán la bienvenida a la primavera en Argentina. Las clasificatorias se llevaron acabo en septiembre en el festival Villa Carlos Paz en Córdoba (Argentina) y el mismo día en el barrio de Vicente López en Buenos Aires. Cada una de las ciudades seleccionaron a dos clasificados para competir en las finales argentinas el 28 de octubre.

A estos cuatro clasificados, se le sumarán otros cuatro, quienes ganarán su lugar para competir el 26 y 27 de octubre durante el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

La Gran final Argentina se llevará a cabo el 28 de octubre por la mañana y, quien se corone ganador, se medirá contra los finalistas de Colombia y Chile ese mismo día.

 

 

League of Legends es uno de los juegos más importantes del momento, con una gran escena competitiva local y nuevamente se hace presente en Argentina Game Show Coca-Cola For Me con el apoyo de Riot Games y la presencia de algunos de los jugadores más reconocidos del ambiente. Temporada de Juegos estará a cargo de la organización y desarrollo de esta competencia, para brindarte la mejor experiencia de Esports.

La competencia tuvo cuatro clasificaciones que se desarrollon a lo largo del mes de Agosto y Septiembre dejando lugar a la gran final el día 26 de Octubre.

La Liga Pro, es la competencia profesional de Argentina, más importante del año, con el apoyo de GX Gaming que se jugará en Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018 por un prize pool de $ 150.000 mil pesos, y se incluirán los viáticos cubiertos por la organización.

Todo el día 27 de Octubre AGS se vestirá de CS:GO para vivir los matchs más apasionantes de la región. Recuerden que un día antes se realizará un showmatch donde se reúnen varias estrellas del ambiente gaming, esports y/o influencers.

Ubisoft® anuncia por tercer año consecutivo competencia oficial Copa Rainbow Six®: Siege AGSForMe. Ésta es una competencia oficial de Ubisoft® que determinará un campeón dentro del evento de videojuegos más importante de Argentina.
Contó de dos etapas, de las cuales salieron los dos finalistas donde competirán el día domingo en Gran Final de Argentina Game Show Coca-Cola For Me .

La Copa Overwatch contó de  4 clasificaciones que se desarrollaron a lo largo de Septiembre y Octubre. Dos equipos son parte de la Gran Final, a jugarse presencialmente el día domingo 28. Se disputa por un prize pool de $50.000 pesos y un detalle que no es menor las escuderías que llegaron a esta instancia contarán con los gastos de viáticos y hospedajes cubiertos por la organización.

La 5ta edición de Eternal League TyC Sports E será la competencia oficial de Hearthstone en Argentina, en el marco del evento Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Sólo 64 jugadores clasificarán al torneo presencial que se realizará el 27 y 28 de octubre mediante una única clasificatoria online. Las primeras dos rondas de la competencia, se realizarán en la increíble Arena GeForce, equipada con 80 computadoras gracias a Mexx, PcBox y CompraGamer, y con toda la comodidad de DxRacer.  La clasificación se realizó el domingo 7 de octubre y será un torneo de doble eliminación al mejor de 5 con formato conquista. Se implementará seeding por puntos HCT. Los jugadores estarán compitiendo por un pozo de premio de $16.000.

FIFA 19 y el modo Clubes Pro se vienen con todo, y nos traen una escena competitiva de excelencia, participando un año más en #ArGameShowForMe con el auspicio de Coca-Cola, HyperX y la presencia de los jugadores más reconocidos del gaming futbolero.

IESA Argentina será quien llevará a cabo el desarrollo de la competencia, para brindar la mejor experiencia de Esports. La modalidad del torneo se desarrollo de una clasificación a lo largo del mes de Octubre, dando lugar a 4 equipos finalistas, junto a otros equipos invitados nacionales e internacionales.
La clasificación comenzó el 8 de Octubre, dando lugar a los 4 finalistas para el torneo de 11 vs 11 que se hará en la Arena Coca-Cola EA Sports FIFA 19 los días 26, 27 y 28 de Octubre en el Centro Costa Salguero.

TyC Sports presenta nuevamente su competencia más importante, la Copa TyC Sports IVECO de EA Sports  FIFA 19 con 16 participantes profesionales, de los cuales 5 fueron seleccionados por el ranking Player One de EA Sports FIFA. Los otros cupos se llenaron con una clasificación abierta online para todo el país donde IESA Argentina uniendose a TyC Sports para seguir impulsado la escena de FIFA en la Argentina, facilitó la organización de la misma.

Los jugadores ya confirmados son:
Nicolás Villalba: campeón defensor y vencedor del Global Series Qualifier
Diego González: subcampeón del último torneo y del Global Series Qualifier
Kevin Pafumi: ganador del Global Series Qualifier en Xbox One
Francisco “Patán” Sotullo: subcampeón del Global Series Qualifier en Xbox One
Nicolás Mejía: campeón del Pro Invitational TyC Sports de FIFA 18

Batallá en el gran Desafío OMEN by HP de Soulcalibur VI

¡Trae algo más que tus puños a la pelea!

Las peleas serán tu única manera de triunfar, vení a participar de las competencias de Soulcalibur VI con Omen by HP en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, el próximo 26 y 27 de Octubre, y clasificá a la Gran Final el domingo 28 de Octubre.

El viernes 26 y sábado 27 podrás inscribirte en las competencias de Soulcalibur VI desde las 12:00hs hasta las 14:00hs. Para inscribirte, solo deberás tener descargada la APP de #ArGameShowForMe y por medio de un código QR podrás ser parte de la competencia en el stand de OMEN by HP. El ganador de cada día ingresará el domingo 28 de Octubre sin cargo para ser parte de la gran final en el Escenario Coca-Cola For Me, que se jugará a las 15:30hs y se coronará al campeón de esta edición. El premio de la competencia es nada más ni nada menos que una notebook Omen by HP para poder seguir viviendo la potencia de los videojuegos en el mundo OMEN, y una copia para PC de SoulCalibur VI.

Los torneos comenzarán a las 14:00hs en el stand de Omen by HP, ¡participá de ésta edición y demostrá que tenés lo necesario para ganar!

Las inscripciones al torneo se hacen dentro del evento y son totalmente gratuitas. Su cupo es de 16 jugadores máximo por día, y se da por orden de llegada.

 

 

Temporada de Juegos tiene el agrado de anunciar la primera competencia de Call of Duty: Black Ops 4 en Argentina, que se realizará en Argentina Game Show Coca-Cola For Me el 26, 27 y 28 de octubre.

La nueva entrega de Activision estará disponible unos días antes de Argentina Game Show Coca-Cola For Me y estamos emocionados por invitarte a participar de las competencias que realizarán en su propia Arena.

El viernes 26 y sábado 27 podrás inscribirte en las competencias de Call of Duty: Black Ops 4 desde las 10:00 AM y hasta las 13:30 PM. Para inscribirte, solo deberás tener descargada la APP de #ArGameShowForMe y, por medio de un código QR que encontrarás en el booth de Temporada de Juegos, podrás ser parte de la competencia.

El ganador de cada día, ingresará el domingo 28 de octubre sin cargo al evento para ser parte de la gran final en la Arena de COD BO4, a jugarse a las 14:00hs y lograr ser el primer campeón de esta región.

Los torneos darán inicio desde las 14:00hs en la Arena Call of Duty: Black Ops 4. ¡Participá de esta edición y demostrá que tenés lo necesario para ganar!

 

 

Muchas son las aventuras que podrás vivir en Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Te invitamos a competir en el stand de PlayStation y de la mano de Temporada de Juegos en los torneos de INJUSTICE 2, de Warner Bros Games, que se realizarán los días viernes y sábado.

El viernes 26 y sábado 27 podrás inscribirte en las competencias de Injustice 2 desde las 12:00hs hasta las 14:00hs, para inscribirte, solo deberás tener descargada la APP de #ArGameShowForMe y por medio de un código QR podrás ser parte de la competencia en el stand de PlayStation by Compumundo.

El ganador de cada día, ingresará el domingo 28 de octubre sin cargo al evento para ser parte de la gran final en el Escenario Monster, a jugarse a las 15:00hs y coronarse campeón de esta edición.
Los torneos darán inicio desde las 15:00hs en el stand de Compumundo. ¡No lo olivies!

 

 

En #ArGameShowForMe podrás competir en un impresionante espacio con 80 computadoras al mejor estilo BattleRoyale. La Arena GeForce se vestirá de Esports el día 27 de octubre cuando se realice este primer torneo con servidores exclusivos.

Temporada de Juegos te invita a participar de esta gran experiencia que tendrá como máximo un cupo de 20 equipos en squad para jugar. La misma está pensada para que todos los asistentes puedan disfrutar de ver y sentir una experiencia única.

¿Cómo participar? El ábado 27 desde las 11:00hs hasta las 15:00hs podrás inscribirte hasta ocupar el límite máximo de 20 equipos. Solo deberás tener descargada la APP de #ArGameShowForMe y por medio de un código QR podrás ser parte de la experiencia.

El torneo se jugará durante 3 partidas seguidas, con puntos por posición y por kill, tenés que estar atento en todo momento. En la Arena GeForce se dispondrán periféricos de alta gama: HyperX, Razer, Steelseries, Logitech y Corsair, que son los que se utilizarán para el torneo. El equipo ganador se llevará los 4 kits completos, idénticos a los que utilizará en la arena.

El torneo dará inicio el sábado 27 desde las 16:30hs.

 

 

Por primera vez en nuestro país se realizará un evento de Egaming completamente basado en autos: BA SIM RACERS Championship Tour. Sólo en Argentina Game Show Coca-Cola For Me.
El evento es organizado por SOLES DEL RIO CONTENIDOS.

¡Vos podés participar! Sólo tenés que que inscribirte como piloto BA Sim Racers, y durante los 3 días del evento se competirá por ser uno de los 3 ganadores.

¿De primer premio? Nada más y nada menos que un contrato de trabajo para ser pilotos virtuales, participando de diferentes carreras de la plataformia IRACING en un equipo oficial.

Viernes 26 y sábado 27 de Octubre:
Todos los inscriptos participarán de 3 tandas de entrenamiento.

Domingo 28 de Octubre:
Todos los inscriptos realizarán una clasificación por tiempos
Los 20 mejores de las series clasificatorias participarán de la Gran Final que se realizará en el escenario principal de Coca-Cola For Me

 

Esto es solo la porción de esports que ofrece la Argentina Game Show Coca-Cola For Me, no olviden que tambíen nos trae el mejor gaming, las más increíbles marcas, shows, invitados internacionales y mucho más, todala info aquí.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com