Noticias

Team Vitality anuncia su nuevo roster de cara al 2018

El equipo francés acaba de anunciar su equipo titular.

Team vitality es una casa deportiva con cuna en Francia, la cual a lo largo de su historia ha participado en torneos de diversos juegos, como: Halo, Call of duty y Gears of War. En el año 2016 se unieron a la LCS de Europa con ansias de ganar el titulo, causaron estragos en la fase de grupos, saliendo de esta con un contundente 13-5 (13 victorias y 5 derrotas.) y clasificando así a las eliminatorias en el tercer lugar. Sin embargo, se vieron arrasados por un Fnatic que se presentaba débil y sin muchas esperanzas a la serie, siendo derrotados por un 3-1 y cayendo eliminados del Spring split.

Resultado de imagen para team vitality vs fnatic cuartos de final

Luego de su exitoso estreno, Team Vitality no ha conocido más que la derrota, buscando siempre mantenerse en el medio de la tabla y no caer hasta el fondo de esta, para así no irse al torneo de relegacion (Huele a Team Liquid por aquí…). Bajo las ordenes de su Head-coach Jakob “YamatoCannon” mebdi este año Team Vitality nos propone una ficha bastante extraña, compuesta por jugadores traídos de la liga española (LVP).

Tras negociaciones con Giants Gaming, Vitality adquiere a: Gillius (JUNGLA), Jiizuké (MID), Jactroll (SOPORTE) y Minitroupax (AD CARRY). 

Estos jugadores mostraron un muy buen rendimiento durante su ultima temporada en la liga Orange de España (aun así hay que considerar que esa no es mas que una liga local). Al entrar a la LCS estos jugadores se medirán contra rivales de gama internacional. Como todos sabemos, en las regiones denominadas “grandes”, los equipos invierten en importaciones de todos lados, de estas destacamos a las asiáticas, las cuales vienen directamente de regiones como la LPL o LCK, donde, por lo ya demostrado en sus años de trayectoria, el nivel es mucho mas alto, aun así no debemos subestimar a los nuevos representantes de Team Vitality, ya que, por algo la organización decidió traerlos a una liga profesional.

Resultado de imagen para Giants Gaming liga orange roster

El equipo titular seria el siguiente:

TOP: Lucas “Cabochard” Simon-Meslet.

JUNGLA: Erberk “Gilius” Demir.

MID: Daniele “Jiizuké” di Mauro.

AD CARRY: Amadeu “Minitroupax” Carvalho.

SOPORTE: Jakub “Jactroll” Skurzy?ski.

Head-coach: Jakob “YamatoCannon” Mebdi.

Les deseamos lo mejor a Team Vitality y esperamos que su rendimiento en la LCS sea el necesario para alcanzar el deseado titulo.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com