Noticias

Se revelaron las reglas WCS actualizadas para 2018

Blizzard acaba de revelar algunos cambios en las reglas para WCS 2018. Con los cambios anunciados, jugadores jóvenes como ReynorClem pueden inscribirse en eventos de WCS, siempre que tengan 16 años antes de que comience el evento.

Además, WCS 2018 tendrá una distribución de dinero en metálico menor y los puntos de WCS se otorgarán a los 32 principales en lugar de los 16 principales. Esto significa que los jugadores eliminados en el ro32 recibirán 100 puntos por sus esfuerzos.

El cambio de restricción de edad especialmente hará felices a muchos fanáticos y jugadores, ya que la discusión sobre la restricción de edad ha sido constante en los foros de la comunidad y las redes sociales.

Clem y Reynor han estado mirando por un tiempo con grandes actuaciones en competiciones en línea, pero no han podido jugar en el WCS debido a su edad. De acuerdo con el antiguo conjunto de reglas, tampoco hubieran podido jugar en el WCS 2018, a pesar de haber alcanzado la edad de 16 años más tarde este año. Afortunadamente, ahora pueden esperar competir en el circuito de torneos sc2 más importante, una vez que cumplan 16 en abril (Clem) y julio (Reynor), respectivamente.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com