Noticias

Se han revelado las alineaciones de cada jugador para las Preliminares de América

Este fin de semana habrá mucha acción para los fanáticos del Hearthstone, en donde sabremos quienes clasificarán para el Torneo de Temporada de Invierno, la primera gran cita competitiva del año. Habrán varios jugadores latinoamericanos participando de ésta gran chance.

Tal parece que el meta de la flamante expansión El Bosque Embrujado empieza a encontrar sus mejores mazos, y con las alineaciones que nos traen los participantes de las preliminares empezamos a notar un gran favoritismo en ciertas clases. Habrá un total de 292 mazos entre los 73 jugadores que participarán (al parecer uno no los envió porque tendrían que ser 74 jugadores). Se repartieron de la siguiente manera:

  • Veremos unos 66 Brujos (predomina el Cubelock por encima de los Brujos Control -en resumen, son más los que llevan Guardias Apocalípticos que los que no)
  • Habrán 60 Druidas (la mayoría son Spiteful, con pocos cambios entre lo que lleve uno y el otro)
  • La tercera clase más usada será Paladín, con 55 mazos de ésta clase (dominio del Paladín Par)
  • En cuarto lugar estará el Pícaro y sus 37 mazos que veremos (son los de más variedad, con ventaja para los que llevan Misión por encima de los Aggro Impar -y alguno llevando Miracle-)
  • Quinto estará el Mago, con 31 jugadores incluyéndola en su alineación (Tempo es el más usado)
  • Sacerdote, con 27 se queda en sexto lugar (con el arquetipo Control que lleva el combo de doble Estallido Mental)
  • Aquí se encuentran los más raros, con el Guerrero siendo de las “primeras clases menos usadas”, con 8 mazos (6 de ellos llevan Control Impar y dos -Fibonacci y Fr0zen- llevan una variación que recluta esbirros grandes)
  • Penúltimo está el Cazador con 5 (Aggro Impar y de Hechizos)
  • En el fondo se queda el Chamán con solo 3 mazos que podremos ver en los preliminares (todos del arquetipo Par)

Para chequear que cada uno de los mazos y que lleva cada jugador, podrás hacerlo a través de éste link. El sábado arranca todo y para el domingo tendremos el Top 8 y los cuatro clasificados al Hearthstone Winter Championship.

Fuente de los mazos: SnailArg

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com