samsung QLED
Noticias

Samsung: Presentación de los nuevos televisores QLED TV 2018

Samsung no para de innovar en su linea domestica, el pasado 10 de julio, presentó su nueva serie de televisores inteligentes de ultra definición, optimización de colores y diseño insuperable. La última gama de televisores QLED simplifican su uso y ofrecen un sistema operativo inteligente, moderno y más intuitivo.

Samsung ratifica su posición como líder del mercado peruano con esta nueva linea de televisores inteligentes, estos equipos traen mejoras en la definición de imagen, una amigable y fácil navegación, y un mejorado diseño que se preocupa por la estética y la armonía en los espacios. Los nuevos QLED TV están ahora disponibles en tamaños de 49”, 55”, 65”, 75”, 82” y 88”, de esta manera la empresa ofrece a sus consumidores el portafolio más completo en el mercado de televisores.

 

“En Samsung buscamos innovar con cada producto que sacamos al mercado, por ello, los nuevos QLED TV 2018 traen consigo varias novedades relacionadas a la calidad de imagen, la facilidad de conexión y diversas posibilidades para compartir contenido entre dispositivos. Asimismo, destacamos el exclusivo diseño que traen estos televisores y presentamos también el nuevo Ambient Mode, una tecnología que mimetiza el televisor con la decoración del hogar y nos brinda algunas funcionalidades muy útiles”, señaló Carlos Hinojosa, Director de la División de Audio y Video de Samsung Electronics.

Entre todas la tecnología dentro de esta serie QLED TV de Samsung, te mencionamos las que la diferencian de la familia anterior de televisores QLEDTV

Colores más intensos, colores más reales

Esta nueva gama cuenta como una de las particularidades la posibilidad de ofrecer las imágenes en colores más intensos y vívidos gracias a la tecnología Quantum Dot Color, la cual permite mostrar hasta 1 billón de colores y un alto grado de luminosidad y brillo ( HDR 1500 ) para apreciar todos los detalles sin que el color se pierda o distorsione, dando como resultado una imagen muy cercana a la realidad.

Elegante, se adapta a tu hogar

Esta nueva familia QLED TV cuenta con los aspectos más innovadores que ofrece Samsung en su nueva línea de televisores 2018 : un diseño que genera la armonía visual entre el televisor y el espacio donde este está colocado. La línea QLED TV 2018 presenta una nueva versión del “ Invisible Connection ”, un cable único casi invisible que sale de la parte posterior del televisor, el cual fusiona el cable de poder con el de datos, permitiendo al usuario colocar el televisor donde quiera, como quiera y evitando cualquier enredo de cables. El Invisible Connection se une al One Connect, una pequeña caja externa al televisor que permite conectarle todos los dispositivos y periféricos con los que contemos.

Con la nueva línea QLED TV 2018 nos olvidaremos de la típica pantalla con fondo negro del televisor cuando está apagado. Ahora, gracias al nuevo “ Ambient Mode ”, se podrá seleccionar un diseño para la pantalla basado en lo que esté detrás de ella, mimetizando el TV con el entorno.

Inteligente como elegante

Samsung cuenta con la nueva versión de “ Smart Hub ”, un menú inteligente ahora más intuitivo y hecho a la medida que te ayudará a encontrar de forma más sencilla lo que quieres ver. Asimismo, Samsung App Store te recomienda aplicaciones que se ajustan a tus gustos con un navegador mejorado que hace una experiencia de navegación parecida a la de un smartphone, pero desde la comodidad de tu sillón y con una pantalla última de tecnología.

Estos nuevos Televisores, los QLED TV 2018, se encuentran en las tiendas por departamento y tiendas especializadas a nivel nacional. Esta gama incluye los modelos Q6, Q7, Q8 y Q9, con pantallas planas y curvas.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com