Noticias

Primera semana de la clausura de la LNN

LNN: PIXEL y 6SENSE son los primeros invictos de la semana 1

Tal como se había anunciado previamente en un nota anterior la CLS y la LLN se fusionarían en una sola liga latinoamericana, en donde 8 equipos competirían a partir del 2019. La fase de Clausura de la Liga Latinoamericana Norte (LNN) empezó el sábado 16 de junio a las 17:00, conozcamos a sus protagonistas:

Fuente: Lol eSporst Lan

 

RAINBOW7

Fue uno de los primeros equipos de la escena competitiva bajo el nombre de Lyon Gaming en el 2013, a través de los años, a pesar de sus altibajos, este equipo se ha mantenido en competencia hasta incluso llegando competer en el MSI del 2017 contra Cloud 9, lastimosamente quedándose en fase de grupos. En el 2018, debutaron bajo su nombre actual ganando su décimo campeonato en LAN. Actualmente es uno de los favoritos y busca clasificarse al campeonato mundial 2018.

 

Fuente: Lol eSporst Lan

 

INFINITY ESPORTS

Infinity es una escuadra de origen costarricense fundada en el2014, destaco por su participación en el Circuito de Leyendas Clausura del 2016. En 2017, tuvo su primera participación en la Liga Latinoamericana Norte donde lograron destacar de entre los mejores equipos alcanzando su primera final en el certamen, pero perdiendo frente a Rainbow 7. Actualmente este equipo es uno de los equipos que nos representaran en los Rift Rivals del 2018 debido a su racha de 27 victorias consecutivas en los finales del torneo de Lan. Sabemos que el veterano Arce (support), ayudará a que su equipo se consolide y sobre todo a Renyu (ADC) quién es el rookie de esta escuadra.

 

 

Fuente: Lol eSporst Lan

 

PREDATORS ESPORTS

 

Equipo originalmente costarricense y fundada en 2015 con el nombre de Exceltec E-Sports siendo este año en el cual empezó su etapa competitiva al participar en el Circuito de Leyendas, aunque sin éxito. A finales del 2016 cambiaron su nombre al actual; en 2017, tuvieron un buen inicio en el Apertura y Clausura del LLN 2017, pero finalmente eliminado de las semifinales. En la competencia del 2018 tuvo un buen inicio, con Arce y Mantarraya en su equipo, teniendo en su récord 5 victorias, pero luego perdiendo estrepitosamente.  Actualmente esta escuadra ha sufriendo cambios administrativos por lo que ahora es una organización mexicana y con nuevos jugadores como: Dat, Zelt y Baula, de allí que se conozca como “el depredador renovado”.

Fuente: Lol eSporst Lan

 

DASH9 GAMING

Equipo colombiano fundado en 2013 con el nombre “We Are Not Lvl 30”, quien sería una de las escuadras más antiguas de Latinoamérica; ya que disputó la primera Copa Latinoamericana en 2013 en donde quedó eliminado por Lyon Gaming, quedando en tercer lugar.  Alcanzó llegar a la final del Apertura del 2015 en donde lastimosamente perdieron la serie. Los siguientes años no fueron los mejores para DAsh9, perdieron a sus jugadores destacados y no supo hacerse lugar en las competencias; sin embargo, para el 2018 consiguieron la clasificación que tanto buscaban para las eliminatorias y esta vez llegaron a cuartos de final. Se espera que con la llegada de Grell (jungla) se llegue a consolidar mejor el equipo, al ser una llena de rookies debe mantenernos en expectativa su talento a demostrar.

Fuente: Lol eSporst Lan

 

GAMING GAMING

 

Organización mexicana creada a inicios de 2015 y debutando en la Copa Latinoamericana, desde allí han logrado mantener en competencia reconocidamente. En 2016 cambiaron su nombre a Galactic Gamers en donde incorporaron en su escuadra a dos jugadores norteamericanos, pero ni aun así logró llegar a semifinales perdiendo frente a Havoks Gaming. Se especula de problemas internos en esa fecha por lo que cambiaron su alineación, esta vez incluyendo a dos jugadores europeos para la Clausura de ese mismo año, aun así, volvieron a ser eliminado en semifinales por Havoks. Para 2017 retornaron a su nombre actual e hicieron todo tipo de cambios tantos en sus alineaciones como equipo técnico, pero esta vez ni llegaron a clasificar a la fase eliminatoria. Actualmente se ha incorporado jugadores de Latinoamérica del Sur: Porky y Nobody (llegando hasta seminales en la competencia de inicios del 2018) quienes buscarán realzar a su escuadra en este Clausura.

Fuente: Lol eSporst Lan

 

6SENSE

Escuadra creada en 2016, se apostó por ella debido a su ascenso llamativo en la Liga Latinoamericana Norte de ese año. Aunque no lo lograron buenos resultados en el Circuito de Leyendas Clausura 2016 volvieron a la competencia en el 2017 en el CDL Apertura donde consiguieron un cupo para la LLN. Aun así, este equipo mexicano no tuvo buen desempeño en la competencia del 2018 del Apertura donde solo llegaron a semifinales perdiendo frente a Infinity Esports. Debemos destacar la incorporación de su entrenador “RaulChan”, que con su previa experiencia internacional en la LCL, se vaticina que 6SENSE estaría en los primeros lugares de la liga.

 

Fuente: Lol eSporst Lan

 

ZAGA TALENT GAMING

Equipo salvadoreño, que tuvo su primera competencia en 2015, logró vencer a Dash 9 en la Copa Latinoamericana Norte – Clausura del 2016, gracias a su destacable desempeño lograron obtener el cuarto puesto. En 2017 también lograron llegar a semifinales en el torneo Apertura. En las siguientes competencias este equipo presentó problemas en su rendimiento quedando en penúltimo lugar, esperamos que en este torneo del 2018 no repita el plato.

 

Fuente: Lol eSporst Lan

 

PIXEL ESPORTS CLUB

Pixel es una organización reciente creada a finales del 2017, su primera participación fue en la LLN Clausura 2018, consiguieron un cupo en el Circuito de Leyendas en donde al final de la temporada obtuvieron el segundo lugar del certamen. A su escuadra se le han incorporado Manu y Xuradel de quienes se espera, por su experiencia, que hagan sobresalir a su equipo en la Clausura 2018.

 

Fuente: Lol eSporst Lan

 

Horarios:

Los partidos serán los sábados y domingos a partir de las 17:00 (MX/CO) aproximadamente y se darán a través de la cuenta de Twitch y su canal en Youtube.

SEMANA 1

Los primeros enfrentamientos de la primera semana dieron como resultado a 6SENSE y PIXEL ESPORSTS CLUB como líderes de la tabla manteniéndose invictos.

Semana 1 – Fuente: Lol eSporst Lan

SEMANA 2

Sábado 23 de junio

Domingo 24 de junio

 

SEMANA 3

Sábado 30 de junio

Domingo 1 de julio

 

SEMANA 4

Sábado 14 de julio

 

SEMANA 5

Sábado 21 de julio

Domingo 22 de julio

 

SEMANA 6

Sábado 28 de julio

 

Domingo 29 de julio

 

SEMANA 7

Sábado 4 de agosto

 

Domingo 5 de agosto

 

SEMANA 8

Sábado 11 de agosto

 

Luego solo quedarán los mejores 4 equipos, quienes pasarán a competir a la siguiente fase, aunque para ello falta un par de meses ya tenemos las fechas:

Fuente: Lol eSporst Lan

Aquí te dejamos el resumen de la primera semana por si te lo perdiste:

Si llegaste a ver los juegos aquí te compartimos un post de LoL Esporsts LAN de su cuenta de Twitter en donde destaca a los mejores jugadores de la semana quienes nos están demostrando el porqué llegaron a esta competencia y merecen nuestro apoyo.

¿Ya elegiste o tienes tu equipo favorito? Recuerda apoyarlos usando los hashtag  #GGWIN , #ZTGWIN , #PIXWIN , #PDSWIN , #6SNWIN , #D9WIN , #R7WIN o #INFWIN por Twitter o simplemente sigue de cerca el Clausura en vivo por Twitch.

 

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com