Noticias

PlayStation 4 celebra su quinto aniversario

Cinco años han pasado desde el lanzamiento de PlayStation 4, lo cual es difícil de creer. Mediante un comunicado en el blog de PlayStation, han celebrado este aniversario revelando grandes cifras en torno a la consola.

“En este momento, hemos vendido más de 86.1 millones de consolas, además de más de 777.9 millones de unidades de software en todo el mundo. Estamos muy agradecidos con todos los fanáticos que nos han ayudado a llegar tan lejos. Realmente es un momento increíble para ser parte de la familia de PlayStation, y le agradecemos su continuo apoyo”.

-Eric Lempel, Vicepresidente senior de PlayStation Worldwide Marketing.

Además, han anunciado los juegos más populares y el color del DualShock 4 más vendido después del clásico negro:

 

Junto con este anuncio, PlayStation ha anunciado que saldrá a la venta Call of Duty: Black Ops 4 PS4, un paquete que sin duda los fanáticos de Call of Duty aprovecharán para unirse a la gran comunidad de esta consola.

“Una vez más, me gustaría agradecer a todos nuestros increíbles fanáticos, cuya pasión nos inspira cada día para hacer de PS4 el mejor lugar para jugar. Esperamos dar la bienvenida a todos aquellos que se unirán a la comunidad de PS4 este día festivo y más allá”.

Sin duda es una importante fecha para PlayStation, la cual merece ser celebrada debido a sus grandes logros, junto con la calidad e innovación que han ofrecido en esta consola, y sabemos que, pese a llevar 5 años de su lanzamiento, cada año reinventan y añaden más contenido para ella, con la finalidad de seguir sorprendiendo a la comunidad. Y si bien, a lo largo de este año que esta por llegar a su fin, se han anunciado y lanzado bastantes creaciones para esta consola, el próximo año promete venir con todo para que los fanáticos disfruten de los títulos más populares.

 

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com