Noticias

PaiN Gaming será el representante latino para el Mundial de Arena of Valor

En julio, en Los Angeles, California, tendremos el primer torneo mundial del MOBA de Tencent Games para dispositivos móviles, que repartirá 550 mil dólares. Con clasificatorias aún disputándose, ya tenemos al equipo que alzará la bandera latinoamericana en éste importante torneo, siendo paiN Gaming uno de los 12 participantes, que vendrán desde Norteamérica y Europa.

El mayor accionista de Riot Games y los publishers de PUBG y Fortnite en China, anunció que el equipo brasilero estará en la cita mundialista, que en premios solo es superado al Mundial pasado de Clash Royale (que repartía 1 millón). “Invertir en Arena of Valor ha sido un paso natural para nosotros y la invitación para competir en la AWC nos ratifica el trabajo que estamos haciendo junto a los jugadores” declaraba Caio “Haru” Ferreira, manager de Esports móviles de paiN.

pain gaming

Además del torneo, Tencent estará presente en la Expo E3, en donde la gente va a poder probar su juego allí mismo. Además, los 550 mil dólares se repartirá en varias categorías:

Te puede interesar



  • $200.000 al primero; $100.000 al segundo; $50.000 al tercero y cuarto; $18.000 los que terminen de quintos hasta octavos
  • $5.000 al equipo que haya obtenido una victoria con mayor desventaja (comeback); $5.000 al equipo que haya implementado la más original y creativa estrategia de juego
  • $10.000 al MVP del torneo
  • $3.500 al jugador con más asesinatos; $2.500 al segundo y $1.000 al tercero (lo mismo para los primeros tres con más asistencias)
  • $3.000 al jugador que realizó más daño y otros $3.000 al que recibió más daño
  • $1.500 al jugador que hizo una buena estrategia con el Héroe menos popular
  • Más $500 adicionales a cada equipo por cada triunfo en el Mundial

¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com