Noticias

Nuevo sistema de torneo de League of Legends

Seguramente los más antiguos jugadores de LOL recuerdan con nostalgia aquellos días en que podíamos juntarnos como grupo de amigos a competir contra otros equipos con similares características.

Para renovar la experiencia, Riot está implementando un nuevo sistema de emparejamiento 5v5 el cual aun no tiene fecha de estreno para Latinoamérica, pero se espera comience este 2018, con nuevas recompensas que motiven a los jugadores a volver a luchar en los campos de la justicia bajo una misma insignia.

¿Como funciona?

Según las escasas especificaciones que han entregado por parte de Riot Games, este sistema tendrá un gran parecido con los torneos, ya sean a nivel profesional o amateur. Utilizarán un sistema de compra de entradas para que cada jugador del equipo se comprometa a jugar las partidas, este modo de juego se abrirá esporádicamente durante los meses que transcurran, de viernes a domingo, mediante cuadros de clasificación donde los invocadores deberán dar lo mejor de sí para triunfar en la grieta y seguir avanzando hasta la gran final. Mientras más avances mejores serán las recompensas (esperamos que dichas recompensas sean de alto valor)

Emparejamiento por niveles

(evitemos el gg izi )

Haciendo uso de esta herramienta riot buscara que las partidas sean más competitivas y divertidas para aquellos que participen en ellas, evitando los enfrentamientos entre jugadores con un alto nivel de juego y los mas novatos (aun así si en tu equipo son 4 platas y un diamante es muy probable que te emparejen con equipos de mayor nivel, así que ojo al elegir a tus compañeros).

Con esta nueva forma de emparejamiento se pretenderá buscar un aumento en la habilidad de los jugadores, los cuales podrán realizar estrategias mas complejas a lo largo de la partida (no solo pickear un counter) en esta nueva etapa riot a decidido implementar el sistema de bloqueos que se utiliza en los torneos profesionales, es decir 3 bloqueos por equipo y 3 selecciones, para dar pasa a los últimos 2 bloqueos y selecciones con un total de 10 campeones que serán imposibles de llevar a la batalla permitiendo a los equipos administrar sus estrategias en todo momento de la partida .

Citando a riot:

“Fase de análisis. Esta fase muestra a los campeones que más juegan y con los que tienen más éxito vuestros rivales, así como aquellos que han jugado recientemente en Clash. Los equipos pueden conseguir la primera sangre en la fase de selección de campeón si eligen de forma estratégica una composición que pueda darles ventaja en la partida.”

 

 

 

 

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com