Noticias

Nicolas99FC campeón del Global Series Playoff de FIFA 18

Global Series

¡Para el pueblo, lo mejor, NicoFC es el campeón! Por segunda vez en el año, el argentino representante de Transfermarkt eSports de Alemania sube a la cima de la competencia en el FIFA tras ganar en Amsterdam, Holanda, el Playoff de PlayStation 4 sin perder ninguna serie en el transcurso de todo el torneo.

Si quedaba alguna duda de quien es el mejor del mundo del FIFA 18, en el día de hoy Nicolas99FC ratificó que es el máximo candidato a quedarse con el Mundial que se disputará en Londres. Luego de finalizar 7-0 en la ronda de suizo, le toco palizear 6-2 en la serie al alemán Lukas_1004 y 7-2 al holandés Yimmiehd (5-0  y 2-2), los cuartos y semifinales estuvieron más apretados pero logró superar en primera instancia al belga StefanoPinna en un global de 3-2 (1-1 y 2-1) y por la misma al danés Marcuzo (3-1 y 0-1). Para la final lo esperaba el alemán representante de Bayer Leverkusen M4RV y, a pesar de que se complicó el inicio con el germano poniéndose en ventaja, será la diferencia que logró sacar el argentino en éste primer partido, terminando con un triunfo por 4-1, que le fue más que suficiente para ganar el torneo a pesar de la derrota que sufriría en la revancha por 1-2.

Es el segundo torneo de la temporada conseguido por Nicolás Villalba tras haberse consagrado en Barcelona en el FUT Champions Cup a principio de año, y una revancha del FUT Champions Cup de Manchester de abril, donde quedó afuera en semifinales tras perder contra el alemán de Team EnVyUs Esivogel. Pero sin dudas éste será el de mayor regocijo hasta el momento, dado que es la antesala misma del Mundial próximo a disputarse en Londres, Inlgaterra (el cual disputó el año pasado, terminando en el Top 8).

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com