Noticias

NaVi es el campeón del Premier inaugural en China

na'vi

En las primeras horas de éste lunes 18 de junio, el CS:GO Asia Championship dio finalizada su competición tras un excelente juego demostrado por parte del equipo ucraniano, volviéndose con los 150 mil dólares del primer premio, venciendo 2-1 al combinado polaco de Virtus.pro.

Solo dos mapas le han podido arrebatar a Natus Vincere en cuatro rondas en el primer torneo Premier de Counter-Strike: Global Offensive disputado en China, en la ciudad de Shanghai. Una región que paso a paso demuestra más interés en la escena internacional del popular FPS de Valve, hoy cierra una buena competición organizada por Perfect World, los encargados de la distribución del CS:GO en el país asiático. Y Na’Vi anduvo a paso firme en su expedición al Oriente: Superó a Team EnVyUs en dos ocasiones (los rivales que más se la complicaron, ganando en primera ronda sus partidas en 19-16 y 16-12; y repetirían en semifinales en 16-13 y 16-11) y NiP (2-1), para terminar contra Virtus.pro que, a pesar de también terminar 2-1, en cuanto a las rondas ganadas hubo una buena diferencia. S1mple se llevó el MVP del torneo.

La más grata sorpresa fue el local TyLoo: En primera ronda le dio un susto a quien sería el subcampeón, cayendo por 2-1 y llevando a la tercera partida a definirse en Tiempo Extra, que quedaría para VP por 19-16 (estando a favor previamente por 15-11 de CT en Cache); lograría superar a los surcoreanos de MVP.PK y eliminar en en cuartos de final a los suecos de NiP, para caer en la revancha contra los polacos por 2-0 y quedarse en el Top 4 del torneo.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com