Noticias

NA: Silver Scrapes anuncia la temporada 2018 del torneo League of Legends College

Fuente: Lol Sport -Torneo Universitario “College Campionship

El torneo entre 8 universidades del servidor NA se transmitirá este jueves 7

Riot Games acaba de subir el video referente al torneo entre universidades de Norte América que se llevará a cabo en la ciudad de Los Angeles con el tema “Silver Scrapes”, la cual es una canción icónica para quienes seguimos el juego desde las primeras temporadas (específicamente la temporada 2 del servidor norteamericano – S2 NA), siempre la ponen antes del 5to juego en las competencias de los mejores de 3. También es llamado el himno de League of Legends, por lo menos en NA, ya que la mayoría que hemos visto las competencias nos encanta. Para que te familiarices con ella podrías llamarla “la canción de la remontada”, también podrás encontrar remixes en YouTube hasta incluso un documental dedicado al compositor.

Ahora que sabemos más sobre esta canción, la cual por fin es usada oficialmente y pronto la veremos como la nueva ventana de ingreso (según la última actualización del PBE), queda claro el porqué esta es la canción perfecta para anunciar este importante evento universitario, pero ya pasemos a hablar más del torneo.

¿Qué universidades participaran? & ¿Quiénes son los que destacan?

La competencia de “League of Legends College” inició el 15 de enero, desde esa fecha más de 300 equipos de todas las regiones de Estados Unidos y Canadá han estado compitiendo para ser uno de los 8 finalistas. Este evento apunta a ser el más grande de League of Legends, ya que presenta un juego de nivel superior mesclado con la impredecibilidad con la que esta liga se caracteriza.

Fuente: College Lol Sports - Temporada Regular,  Postemporada

Según el formato del Torneo Universitario (“College Championship”), este consistirá en un torneo de eliminación directa entre los 8 finalistas; comenzando por los cuartos de final, donde se decidirá al mejor de 3 para luego concluir con las semifinales y finales: el mejor de 5. Viejos rivales y nuevas caras se enfrentarán desde este viernes 7 al domingo 10 de junio a las 12 pm (horario Los Ángeles, California). Conozcamos a los equipos:

  • Equipo 8 “UI”: UNIVERSIDAD DE ILLINOIS
  • Equipo 7 “UO”: UNIVERSIDAD DE OTTAWA
  • Equipo 6 “UMD”: UNIVERSIDAD DE MARYLAND
  • Equipo 5 “CC”: COLUMBIA COLLEGE
  • Equipo 4 “UTD”: UNIVERSIDAD DE TEJAS EN DALLAS
  • Equipo 3 “UWO”: UNIVERSIDAD DEL OESTE DE ONTARIO
  • Equipo 2 “UCI”: UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA, IRVINE
  • Equipo 1 “MU”: UNIVERSIDAD DE MARYVILLE

Fuente: Lol Sports – Torneo Universitario 2018 de League of Legends “League of Legends College Championship 2018

Aperturando el torneo tenemos al campeón Maryville Equipo 1, ganador del torneo del 2017 frente a la Universidad de Toronto, logró traer por primera vez el triunfo a Estados Unidos después de años. Se enfrentará a Illinois Equipo 8, Illinois ya ha sido derrotado por dos años consecutivos por Maryland, llegando a lo mucho a los mejores de 10.

El siguiente enfrentamiento se dará entre UT Dallas Equipo 4 vs Columbia Equipo 5. En el equipo de Dallas tenemos a “Zach”, su líder junglero, quien se destaca por su fría agresión inicial y es probable que en el carril inferior aparezca su legítimo ADC Jayce – se dice que es “bestial”. Con respecto a Columbia, se caracterizan por tener estilo equilibrado enfatizando el trabajo de equipo cohesivo, adicional a eso, su junglero “Faith” cuenta con amplia experiencia.

Fuente: Gameaboo – Estudiantes de la Columbia College

El viernes 8 de junio, el Equipo 2 UC Irvine se enfrentará a Otawa Equipo 7 a las 3pm. UC Irvine es famosa por ser la primera universidad de la 1era División, han regresado por primera vez desde el 2014 a demostrar que son merecedores del trofeo -ya que la gloria tarda, pero llega. Mientras que la Universidad de Ottawa está en representación de Canadá y buscará traer el trofeo de vuelta a casa. Toda esta temporada demostraron ser uno de los equipos más temidos y al parecer cualquiera de sus líneas tiene el potencial suficiente para abrirse paso a la victoria

Para finalizar tendremos el enfrentamiento entre UWO Equipo 3 vs Maryland Equipo 6. El equipo UWO empezó la temporada invicto, pero sin tener un atractivo KDA. Destacan su junglero “Chimonaa1” y el mid laner “Julius” por poseer una gran sinergia en el juego y se centran en tener derribos en el juego temprano. En el quipo de Maryland destacan el dúo bot “Alrighty” y “Quirk”, el Taric de Quirk es la opción favorita para dejar a sus enemigos boquiabiertos y si tuvieran problemas para comenzar a feedearse el mid laner “White” se encargará de carrearlos.

Los ganadores avanzaran a semifinales el sábado 9 de junio y conoceremos al nuevo campeón el domingo 10. ¿Te atreves apostar quién será el nuevo campeón del torneo universitario? No te olvides ingresar este jueves 7 al twitch de Riot a través del siguiente link:https://www.twitch.tv/riotgames

Fuente: League of Legends – Trofeo de la temporada 2017

 

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com