CS:GO

Made in Brazil confirma su regreso

made in brazil

La mítica casa brasileña MiBR (Made in Brazil) de Counter-Strike vuelve a la vida y se hará oficial el 23 de junio en un evento especial en el Centro de Exposiciones Transamérica, en San Pablo, que será transmitido en vivo con Moses y Zews de casters.

MiBR – O Retorno” será como titulen a éste día especial para la escena competitiva brasileña, que contará con la presencia de su dueño Paulo Velloso, además del roster oficial y ex-integrantes, con los cuales jugarán un partido de exhibición. Entre éstos últimos, podemos especular con la presencia de Cogu y fnx (ex-SK Gaming y actualmente en Nao Tem Como), jugadores que han brillado en Made in Brazil.

Desde principio de año que Velloso se encontraba en charlas con el dueño de Immortals, Noah Whinston, quien había anunciado meses atrás su intención en invertir en el desarrollo de los Esports en Brasil. Finalmente, la organización estadounidense revivirá a MiBR y empiezan las especulaciones de ésta nueva alineación, siendo fuerte el rumor de que haya charlas con el actual equipo de SK, quienes les quedan pocas semanas de contrato, y el mismo coldzera había puesto en duda la continuidad como representantes aquella institución. También tiene que ver la caída del rendimiento al cual tenemos acostumbrado ver de parte de la escuadra brasileña.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com