Noticias

LUDENS te da la chance de ir becado a competir en una Universidad Norteamericana

Organizado en conjunto por DEVA eSports y FEDUA (Federación del Deporte Universitario Argentino), la Liga Universitaria de Deportes Electrónicos da la oportunidad a los estudiantes de instituciones argentinas de poder participar de una beca que te permita competir en las universidades de Estados Unidos y Canadá, a través de un ojeo que realizará ISMC (International Sport Masters Consultants) en la competencia.

A través del LUDENS, los alumnos de distintas universidades podrán ganarse una beca para competir en Norteamérica. Por el momento, las disciplinas (o en otro término, los juegos) a participar se tratarán de League of Legends, FIFA 18, Street Fighter V, Hearthstone y Clash Royale, con la posibilidad de que se incluya Overwatch aunque no hay confirmación por el momento. Se tratará de una liga trimestral que se disputará de lunes a viernes, con finales presenciales, un all-stars para terminar con puro lujo y las becas a repartir rondará entre 20 y 30 a través de ISMC, una firma abocada a dar becas deportivas para las universidades de Estados Unidos y Canadá, abriendo con ésto la chance de incluir a los Esports. En febrero se dará a conocer más información sobre la competencia y por el momento habrá que ser pacientes hasta marzo, donde abrirán las inscripciones.

DEVA es una de las asociaciones que se encarga en organizar distintos eventos con respecto a Deportes Electrónicos y han logrado juntarse con FEDUA, organización que regula el deporte universitario, para impulsar ésta práctica en distintas Universidades del país.

Déjanos tu comentario

Lo último

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com