Noticias

Llegaron las mejoras en el Matchmaking de Smite

Ningún cambio de emparejamiento es perfecto, y hay algunas situaciones de emparejamiento que siempre conducirán a emparejamientos no óptimos. Por ejemplo, las colas de población bajas (basadas en la hora del día o la región) siempre serán problemáticas. Es esta la premisa que está manejando Hi-Rez para Smite y es la base de ser del nuevo parche 5.5.

Un buen emparejamiento es generalmente una compensación entre tiempos de espera más largos para mejores emparejamientos, o tiempos de espera más cortos para emparejamientos menos óptimos. En esta versión, se espera a que este software funcione más eficientemente, y se logre una gran ventaja de obtener la misma calidad de partidos en menos tiempo. Se han ajustado muchas variables y códigos matemáticos para agrupar a los jugadores que son más similares en nivel, experiencia y habilidad.

El parche incluye el paquete “Tiempo de Fiestas” con nuevos aspectos como “Nemesis Elegante”, marca de salto y pedestal de carga de dioses. Los aspectos más reseñables y que han causado gran expectación entre los jugadores son las skins futuristas como “Artemis Exploradora Orbital”, “Zeus Tec-Cielo” y “Khepri Materia Oscura”.

Puedes leer las notas completas del parche aquí.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com