Noticias

La Rainbow Six League impulsa su nuevo programa de ingresos

rainbow six

Once de los equipos participantes participarán de ésta nueva modalidad, donde el resto de los jugadores podrán adquirir ciertos items especiales de la Liga, y parte de lo que paguen irá directamente a éstos equipos.

“Nuestra meta es proveer a las organizaciones y jugadores de mayores ingresos directamente desde el juego y ayudar a crear un ambiente más estable. Es un gran paso y una manera de recompensar a los equipos que han contribuido en la liga y ayudado a prosperar” ha dicho Ubisoft con respecto a esta nueva implementación. También van a expandir la iniciativa “Team Charm” que fue implementada en la última temporada de la Rainbow Six League, donde los fans podrán obtener amuletos de su equipo favorito que estarán integrados en las armas.

PENTA Sports, Vitality, Evil Geniuses, Team Rogue, SK Gaming, Mousesports, FaZe Clan, Liquid, NiP, Immortals y Fnatic serán quienes estarán en el nuevo programa de ingresos compartidos, siendo el 30% de los ingresos yendo a los equipos, integrándose directamente al pozo. “Equipos históricos de la Rainbow Six League también estarán dentro de los equipos piloto -los que integran el programa-, basándonos en su experiencia, sus resultados y cuanto se han involucrado en el crecimiento de la competencia”.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com