CS:GO

La Logitech G Challenge 2018 te lleva a la Brasil Game Show

El torneo patrocinado por Logitech sube de escalón y le suma en sus premios el viaje al evento más reconocido de videojuegos en latinoamérica, donde se disputarán las finales de presenciales. Los títulos seleccionados para éste año serán, nuevamente, CS:GO y League of Legends, con la nueva inclusión de PUBG y Gran Turismo Sport.

Durante finales de agosto y en el mes de septiembre se disputarán las finales regionales donde podremos ver a los clasificados a las finales que se disputará en la Brasil Game Show 2018 entre el 12 y 14 de octubre de manera presencial, a excepción de PUBG que se disputará el 11 del mismo mes de modo online. Por supuesto a ésto se le suma los premios en efectivo, y en el caso de Gran Turismo la chance de participar en la competición de McLaren representando a latinoamérica, donde una de las marcas más emblemáticas de la Fórmula 1 busca formar su propio equipo de Esports.

La inscripción es gratuita y hay tiempo hasta el 26 de julio. Cada juego será dividido en 4 regiones entre México, Colombia, Brasil y Cono Sur, que incluye a Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Los cupos son amplios para cada juego: en Counter-Strike: Global Offensive habrá un máximo de 128 equipos al igual que en LoL; PUBG albergará 60 escuadrones y en Gran Turismo hay lugar para 120 jugadores. Durante finales de julio y mediados de agosto se jugarán las fases clasificatorias online para todas las regiones, siendo los campeones quienes viajen a disputar la fase final en la Brasil Game Show. Además, los primeros 3 recibirán periféricos de premio.

Las finales regionales serán transmitidas por Twitch, que se disputarán en las siguientes fechas:

  • CS:GO
    • 26 de Agosto – Cono Sur; 8 de Septiembre – Colombia; 16 de Septiembre – México.
  • League of Legends
    • 25 de Agosto – Cono Sur; 1 de Septiembre – Colombia; 15 de Septiembre – México.
  • PUBG
    • 30 de Agosto – Cono Sur; 29 de Septiembre – Colombia; 22 de Septiembre – México.

Y la final presencial se disputará en las siguientes fechas con los siguientes premios:

logitech

Los interesados pueden inscribirse en la página oficial del evento de Logitech G Challenge, siguiendo el link vinculado.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com