Noticias

Hoy arranca la quinta temporada del Smite Pro League con salarios de 30 mil dólares para cada jugador

Hoy martes 20 de marzo a la 6:00 pm CET se dará inicio a la temporada 5 de la liga profesional de SMITE con encuentros de alto nivel entre los mejores equipos del mundo.

La primera partida de la temporada será una revancha del partido disputado en el pasado campeonato mundial entre los doblemente campeones (2016 y 2017), NRG Esports, y el aspirante Team Rival, que derrotó a NRG en el campeonato mundial de SMITE de 2018. El enfrentamiento del viernes entre los actuales campeones de SMITE, eUnited, y la plantilla de ex campeones de Spacestation Gaming promete ser una trepidante batalla entre los «Dream Team» de Norteamérica.

Solvencia económica para todos

Hay 12 organizaciones que se han unido a Hi-Rez Studios para colaborar en la temporada 5 de la liga a lo largo de 2018. Gigantes de los Esports como SK Gaming y Luminosity han anunciado su participación a principios de este mes. Los 5 jugadores iniciales de cada equipo de la liga profesional recibirán un salario mínimo de 30.000$, además de ganancias LAN a lo largo de la temporada.

«La temporada 5 de Smite promete ser la mejor hasta la fecha. Tendrá un nuevo mapa de tipo conquista, nuevas composiciones de los equipos, una estructura de la liga más estable y un salario mínimo garantizado para los jugadores», dijo Todd Harris, jefe de operaciones de Hi-Rez Studios. «También tenemos muchas ganas de innovar en la producción y retransmisión durante toda la temporada, en colaboración con la plataforma Mixer»

LEE TAMBIÉN: Smite se mueve a Mixer para la transmisión de forma exclusiva de sus torneos mundiales

Fechas

La división de primavera de la SPL contará con 6 semanas de juego en línea. Durante esta fase de la temporada 5, los equipos competirán por conseguir una invitación al evento SMITE Masters que tendrá lugar en mayo en las oficinas de Hi-Rez Studios, en Atlanta. Se clasificarán para dicho evento los dos primeros equipos de América del Norte y Europa. Los encuentros de la liga se retransmitirán exclusivamente en Mixer, todas las semanas de
martes a viernes. Estás retransmisiones implementarán la tecnología única de streaming de Mixer para ofrecer a los seguidores más ángulos, perspectivas y puntos de vista. Los espectadores podrán votar por la perspectiva que prefieren, para no perderse ni una sola acción de sus jugadores favoritos. En algunas ocasiones, los espectadores podrán controlar el ángulo de la cámara ellos mismos. Los jugadores de SMITE que hayan comprado el Ticket de
Temporada del Split de Primavera de 2018 también podrán darle su voto al equipo que crean que saldrá vencedor.

Todos los encuentros de la SPL se podrán ver exclusivamente en la página de Mixer oficial de los eSports de SMITE.

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com