Noticias

HOTS: Mid-Season Brawl 2018 – ¡Conoce a los equipos!

HOTS: Los doce mejores equipos de occidente y oriente se enfrentarán del 9 al 19 de junio en Suecia por la gloria mundial y un premio de US$250.000.

El Mid-Season Brawl cerrará la primera fase del HGC de este año, y reunirá a los mejores jugadores de Norteamérica, Europa, Corea, China, Taiwán y Australia. Es importante notar que debido al cambio de formato y por haber perdido el Intercontinental Clash el 13 de mayo, Latinoamérica no tendrá un representante en este evento.

Los equipos:

Team Dignitas (#1 Europa)

Después de su trabajada victoria contra Zealots en el Western Clash, Dignitas regresa otra vez como uno de los grandes favoritos. Los reyes de occidente dominan todas las facetas del juego casi a la perfección. Su eventual encuentro contra los titanes coreanos será lo más anticipado del evento.

Fnatic (#2 Europa)

Campeones del Mid-Season Brawl 2017, el equipo sueco parece no haber recuperado su nivel de juego después de cambiar a Wubby y a scHwimpi a finales de ese mismo año. Manteniéndose fiel a su fuerte estilo de juego macro, Fnatic buscará liberarse de la larga sombra de Dignitas y defender su título.

Method (#3 Europa)

Es complicada la posición de Method llegando al MSB, habiendo sido eliminados en el Western Clash sin ganar un solo mapa. Sobrevivir a la fase de grupos sería el mejor resultado esperable para ellos. El gran nivel en el que se encuentra scHwimpi es su mejor carta.

Tempo Storm (#1 Estados Unidos)

Norteamérica continuá buscando el primer puesto que tanto los ha eludido, y en Tempo Storm están puestas la mayoría de las esperanzas. Su nivel de juego ha decaído ligeramente en la segunda fase de Liga, pero de todas formas esperarán quedar entre los mejores cuatro del evento.

HeroesHearth eSports (#2 Estados Unidos)

HHE es una de las cartas blancas de este torneo. Su crecimiento fue explosivo, pasando de la segunda división profesional a estar invictos en la primera división en menos de 6 meses, incluso derrotando 3-0 a Tempo Storm. Es difícil predecir su posición final, pero su actuación dará que hablar.

Gen.G eSports (#1 Corea del Sur; previamente MvP Black, KSV Black)

Los campeones de Blizzcon regresan a triunfar nuevamente sobre occidente, y a ampliar su ya enorme colección de trofeos. La mayoría de los ojos van a estar puestos en el mejor jugador del mundo, Rich, y en quizás el segundo mejor, Reset. Los coreanos son claros favoritos al título.

Tempest (#2 Corea del Sur)

Tempest es otra de las cartas blancas para el MSB. Su buena actuación en Liga invita a pensar en un buen resultado, pero no han encontrado éxito en los torneos de los últimos tiempos. Quizás sea en Suecia donde den la gran sorpresa.

Ballistix (#3 Corea del Sur)

Después de arrebatar la corona del Eastern Clash a Gen.G, vendrán a demostrar que también pueden ganar internacionalmente. No se habla tanto de ellos como se debería, pero tienen chances muy reales de ser campeones, a pesar de que llegan como terceros de su país.

Chall Enge (#1 China)

China ha sido incapaz de demostrar su nivel real debido a los constantes problemas de visas que enfrentan sus jugadores, pero para este encuentro, por fin tendremos a todo Chall Enge jugando. Su estilo agresivo e impredecible siempre ofrece un buen espectáculo, y tienen posibilidades de terminar dentro de los ocho mejores.

The One (#2 China)

Los chicos de The One parecen estar condenados a un eterno segundo lugar en la liga China, y el MSB será el primer evento intercontinental que disputen. A pesar de que es difícil que pasen la fase de grupos, será una buena oportunidad para seguir ganando experiencia.

Mindfreak (#1 Australia)

(Sin foto de equipo)

Mindfreak aseguró su puesto en este evento venciendo a los brasileros de Encore eSports en el Intercontinental Clash. Indisputados campeones australianos, no han alcanzado ningún éxito en la escena global hasta el momento, y también buscarán seguir adquiriendo experiencia.

Luna Meow (#1 Taiwán)

(Sin foto de equipo)

Por su parte, los taiwaneses lograron su puesto en el evento al salir victoriosos del Horizon Clash. A pesar de ser el mejor equipo de su país, es muy improbable que sobrevivan a la primera fase.

 

¿Y tú, a quién apoyarás en este Mid-Season Brawl? ¡Estate atento a SomosGamers.net para más noticias y cobertura del evento!

Te puede interesar



Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com