League of Legends

Chequea las habilidades de Pyke, el nuevo ¿soporte? de LoL

Pyke

Riot Games reveló la jugabilidad del campeón N°141 y, a pesar de que se lo catalogó como Soporte, al ver los videos de sus habilidades notarán una versatilidad que hace dudar que esa sea su rol o, al menos, no el único.

Oscuro y tenebroso. Un muerto que ha vuelto a nacer, plagado de sed de venganza. El “Destripador del Muelle Rojo” anda suelto por Aguasturbias, acechando a aquellos que lo dejaron morir en el pasado. Y lo hará…¿detrás del ADC? Pyke, el Destripador, salió a la luz y la primera duda que ha salido es si ya necesita un nerf. Su paquete de habilidades se ve muy completo y eficaz que podría meter a los Soportes agresivos en la cima nuevamente. O, en el peor de los casos, podríamos tener un nuevo Carrilero Superior. Vean lo que trae y juzguen:

  • Pasiva
    • Don de los Ahogados: Cuando Pyke sale de la visión de los enemigos, regenera rápido una porción de su vida luego de un breve lapso de tiempo. Además, convierte esa vida adicional en daño de ataque.
  • Primera Habilidad Básica (Q)
    • Mondahuesos: Tiene dos funcionalidades. La primera se activa con solo presionar la habilidad, provocando que Pyke apuñale y ralentice de forma considerable a todos los enemigos que estén frente a él. La segunda se activa manteniendo presionado y al soltar prepara y arroja su arpón, empalando al primer enemigo alcanzado y lo atrae hacia él a cierta distancia. Mientras carga la habilidad aún podrás moverte.
  • Segunda Habilidad (W)
    • Aguas Espectrales: Al activarse, Pyke se camufla, volviéndose invisible a la visión de los enemigos hasta cierto rango marcado alrededor de él y recibe un aumento de su velocidad de movimiento que decae luego de unos segundos.
  • Tercera Habilidad (E)
    • Corriente Fantasma: Se desplaza hacia delante y deja detrás un fantasma suyo. Luego de unos segundos, el fantasma va hacia donde esté Pyke, aturdiendo y dañando a todos los enemigos que cruce en su camino.
  • Habilidad Definitiva (R)
    • De Lo Profundo: Se teletransporta y ataca un área en forma de X, cayendo en el medio de la misma, dañando a todos los campeones enemigos dentro. Ejecuta a aquellos que estén debajo de cierto porcentaje de vida y, a los que estén por encima, les inflige el mismo daño. Si logra una ejecución, puede volver a usar la habilidad durante un corto período de tiempo. Además, el último aliado en asistir a Pyke recibirá el oro completo y el crédito por el campeón asesinado.

En resumen de todo lo que se ve de este nuevo Soporte: tiene sustentabilidad con su pasiva y la misma le otorga daño (por ende te permite jugar tanto de manera defensiva como agresiva); tiene tres maneras de molestar el juego de un rival, sea tanto con su Q (la cual te permite ralentizar si lo tienes cerca o traerlo hacia ti si no llegas) o con su E, que con una buena jugada podrás aturdir a más de un enemigo a la vez; dos métodos de escape o de iniciación, siendo uno un buff de velocidad de movimiento y otro un desplazamiento inmediato con su tercera habilidad (una vez más, recompensará la defensa como el ataque); y si faltase un poco de daño instántaneo, su definitiva resuelve ese problema y de qué modo, recompensando el “robo de asesinatos” con la misma. Esperemos que, mínimo, sus enfriamientos sean altos ¿no?

Fuente: LeagueOfLegends.com

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Ir arriba

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com