Fortnite

Fortnite promete 100 millones de dólares en premios para su escena competitiva

Fortnite

Epic Games anunció que aportará esa inmensa cantidad de dinero exclusivamente en premios en competencias, que se disputará en lo que resta del 2018 y en 2019.

Aún no están disponibles las partidas privadas para todos, pero Fortnite ya va planeando su incursión en los Esports. “Desde el lanzamiento del Battle Royale, hemos visto como creció la pasión en la comunidad y no podemos aguantar para mejorar tus batallas con los mejores. En la temporada 2018/2019, vamos proveer de 100$ millones de dólares en premios para las competencias. Estamos atrasados en el juego competitivo pero vamos a encararlo de otra manera: nuestro plan será más inclusivo y se concentrará en el disfrute de jugar y ver el juego. En las próximas semanas habrá más detalles” fue el mensaje escrito por el equipo de Fortnite en la web de Epic Games. A ésto se le suma la inclusión del nuevo modo “Enfrentamiento en Solitario”, donde los jugadores podrán sumar puntos y participar de un ranking.

Fortnite

Para ponerlos en perspectiva: si combinamos el pozo de las competencias más importantes de los Esports de mayor trascendencia (Dota 2, LoL, CS:GO, etc), quedan cerca de los 100 millones. Fortnite, por si solo, repartirá eso en una temporada. El único que se ha metido de lleno otorgando premios inmensos había sido Valve con la incursión de los torneos The International (que superan el pozo del año anterior cada vez que se realizan, rompiendo sus propios rércords) y se ha convertido en uno de los Esports más relevantes de todos. Veremos si finalmente define el mano a mano contra PUBG de quien será el mejor Battle Royale del momento.

Te puede interesar



¿Qué opinas?

Subir

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com